Los Pixel 6 de Google reciben la actualización de abril

Los Pixel 6 de Google reciben la actualización de abril Manuel Ramírez El Androide Libre

Móviles android

La actualización del Pixel 6 de abril corrige errores de la cámara y la carga inalámbrica

El Google Pixel 6 está disponible aquí en España como uno de los mejores teléfonos Android que se puede adquirir actualmente.

4 abril, 2022 21:27

Noticias relacionadas

Estamos ante uno de los teléfonos Android que aconsejamos siempre desde estas líneas, el Google Pixel 6. Ahora, la gran G ha lanzado la actualización del mes de abril para los Google Pixel 6 con una serie de correcciones que optimizan la experiencia. Sobre todo en lo relacionado en la carga inalámbrica y algunas soluciones a bugs de la cámara.

Google lanza su actualización a los Pixel 6

Vamos a ir casi al grano tal como lo ha sido Google en el anuncio hecho con las correcciones dadas a los Google Pixel 6. Lo que desconocemos son los detalles relacionados con los cargadores inalámbricos que se aprovecharán de esta actualización del mes de abril.

Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Pro Manuel Ramírez El Androide Libre

Vía 9to5Google, estas son las correcciones para los Pixel 6 de Google:

  • Batería y autonomía: mejoras adicionales para el rendimiento de la carga inalámbrica para ciertos accesorios (Google no ofrece detalles sobre cuales son).
  • Cámara: se ha corregido un problema que causaba que el previo de la cámara frontal en ciertas situaciones apareciera con el zoom aplicado.
  • Otro problema con la cámara se ha solucionado que causaba que apareciera un pantallazo en verde en el previo de la misma.

Ahora bien, no solo el Google Pixel 6 ha recibido correcciones de bugs, sino que los siguientes se pueden aplicar también a los anteriores desde el Pixel 3a. Eso sí, todos los errores corregidos tienen que ver con la interfaz de usuario.

Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Pro Manuel Ramírez El Androide Libre

  • Solución para el cierre inoportuno de la IU del sistema mientras se usaba el modo PIP (ventana en ventana) para ciertas situaciones.
  • Solución para el error que causaba la aparición de un mensaje al configurar algunos live wallpapers.
  • Se ha corregido un error que generaba que la sombra de notificación y los ajustes rápidos aparecieran invisibles después de cambiar el wallpaper bajo ciertas circunstancias.
  • Se ha corregido un error que ocasionalmente mostraba una animación de forma incorrecta cuando se cancelaba una búsqueda desde el cajón de apps.
  • Solucionado el error que se daba al prevenir la navegación en la pantalla superpuesta mientras TalkBack estaba activo.
  • Solucionado otro error que no permitía mostrar el botón de recientes cuando se usaba el de tres botones de navegación en launchers de terceros.

Si tienes alguno de los Google Pixel 6 ya puedes pasarte por los ajustes para revisar si tienes disponible la nueva actualización del mes de abril.

Te puede interesar