Así es Enlace Móvil

Así es Enlace Móvil El Androide Libre

Aplicaciones

Enlace Móvil, la nueva aplicación de Microsoft para conectar tu móvil al PC

Microsoft ha dejado atrás Tu Teléfono, su antigua app, para dar paso a Enlace Móvil, lo nuevo de la compañía para enlazar tu smartphone con tu ordenador.

1 abril, 2022 14:28

Noticias relacionadas

Microsoft tiene novedades en lo que a conectar Windows y Android se refiere, y la compañía acaba de presentar Enlace Móvil, la app que viene a sustituir a la antigua Tu teléfono y que se complementa con una app para Android llamada Enlace a Windows. Esta nueva aplicación para Windows cuenta con un cambio de diseño bastante interesante, además de permitirte hacer bastantes cosas con tu móvil como abrir aplicaciones que tengas instaladas en este o acceder y contestar a las notificaciones que van llegando.

Novedades de Windows para Enlace Móvil

Enlace Móvil diseño

Enlace Móvil diseño El Androide Libre

Uno de los cambios que más destacan respecto a su aplicación antecesora es el del diseño. Ahora, tu móvil aparece en miniatura en la parte superior izquierda, con indicadores acerca de su batería, estado y conexión, mientras que debajo de este hay un apartado en el que se enseñan las notificaciones, con posibilidad de contestar a estas.

En lo que sería la parte central de la ventana, encontramos varias secciones disponibles para los mensajes, las fotos, las apps y las llamadas. En función de cuál elijas, se mostrará una cosa u otra en la pantalla de la app.

Accediendo a la sección de aplicaciones podrás incluso lanzar alguna de ellas para que se abra en una ventana nueva de tu ordenador para utilizarla desde este, tal como ha explicado Microsoft en su web.

Por el momento no hay muchos dispositivos compatibles con esta funcionalidad, pero esperamos que Microsoft no tarde demasiado en ampliar esa lista de compatibles con Enlace Móvil que, de momento, está copada por móviles de Samsung, que son los únicos compatibles gracias a su alianza con la compañía.

Te puede interesar