Apaga la pantalla en YouTube

Apaga la pantalla en YouTube

Aplicaciones

YouTube con la pantalla apagada gratis: descarga Black Screen

Esta ingeniosa aplicación es capaz de hacer que tu pantalla se apague sin que se pare la reproducción en YouTube, Netflix y cualquier otra plataforma. 

25 marzo, 2022 20:33

Noticias relacionadas

Si quieres apagar la pantalla y que YouTube siga reproduciéndose, pero no quieres pagar por YouTube Music o YouTube Premium, Black Screen hará que esta se tiña totalmente de negro para que no gastes batería mientras se reproduce. Se trata de una app que aprovecha las características de las pantallas OLED y AMOLED para hacer que, a efectos prácticos, tu pantalla esté apagada sin estarlo a los ojos del resto de apps. Un gran truco para que puedas disfrutar de una experiencia similar a la de los servicios de la plataforma.

Black Screen: video screen off

Black Screen botón flotante

Black Screen botón flotante El Androide Libre

Una de las funciones estrella de las suscripciones Premium y Music de YouTube es que permiten apagar la pantalla mientras se reproduce un vídeo para continuar escuchándolo, algo que no se puede hacer si no tienes un plan de pago.

Black Screen emplea las ventajas de los paneles AMOLED y OLED, ya que en estos, al mostrar el color negro, se apagan los píxeles, por lo que es como si la pantalla estuviera apagada realmente a efectos de consumo energético.

Pantalla en negro mientras se reproduce YouTube

Pantalla en negro mientras se reproduce YouTube El Androide Libre

La premisa de la app es simple: muestra un botón flotante que debes pulsar cuando estés viendo un vídeo para que la pantalla se apague. Esta no se apaga realmente, sino que Black Screen pone un panel negro flotante que simula que tu pantalla está apagada.

Si tu móvil tiene una pantalla de tecnología AMOLED u OLED, conseguirás ahorrar energía, mientras sigues escuchando lo que se esté reproduciendo. Tendrás que concederle permiso para que Black Screen sea mostrada sobre otras aplicaciones.

Permiso para mostrar sobre otras aplicaciones

Permiso para mostrar sobre otras aplicaciones El Androide Libre

Puedes dejar siempre habilitado el botón flotante del candado o bien activarlo y desactivarlo cuando lo vayas a utilizar.

Puedes activarla en YouTube para escuchar música, pero también puedes hacerlo con cualquier otra aplicación de streaming en la que quieras apagar la pantalla mientras continúa la reproducción.

Cómo descargar en Google Play

Puedes descargar Black Screen en Google Play de manera totalmente gratuita. Cuenta con anuncios que puedes quitar mediante un pago único.

Te puede interesar