Conoce la previsión del tiempo en Semana Santa

Conoce la previsión del tiempo en Semana Santa Cabalar EFE

Aplicaciones

5 Aplicaciones para saber el tiempo en Semana Santa

Si no quieres una Semana Santa pasada por agua, estas apps te pueden decir qué tiempo hará y prevenirte de las lluvias.

23 marzo, 2022 17:39

Noticias relacionadas

Saber el tiempo que va a hacer en Semana Santa puede serte de mucha utilidad de cara a planificar tus vacaciones, o simplemente a la hora de salir por tu ciudad a dar una vuelta. Se trata de una época en la que, en gran parte de España, puede haber mal tiempo e incluso lluvias que pongan difícil lo de salir, por lo que es una buena opción echar un vistazo a la previsión meteorológica, a la que puedes acceder utilizando algunas apps.

Yahoo Tiempo

Yahoo clima

Yahoo clima El Androide Libre

Esta app es todo un clásico para conocer el tiempo que hace, y se caracteriza por contar con un diseño elegante y un fondo que cambia cada cierto tiempo con imágenes sacadas de Flickr que retratan la ciudad en la que estás viendo la previsión, con algunos de sus edificios y monumentos más emblemáticos.

Si vas a salir de vacaciones en Semana Santa, te mostrará imágenes del destino al que vayas, contribuyendo a la inmersión en tus vacaciones.

Dina

Temperatura en Dina

Temperatura en Dina El Androide Libre

Esta otra app es totalmente gratuita, y es capaz de mostrarte los habituales datos sobre la previsión del tiempo como la temperatura, la presión o la velocidad del viento, pero además incluye un apartado en el que su inteligencia artificial te ofrece recomendaciones sobre la ropa que tienes que llevar.

Primer Clima: Weather app

Primer clima

Primer clima El Androide Libre

Tras seleccionar tu ubicación, Primer Clima también te mostrará cuál es la temperatura, la sensación térmica, el viento e incluso la probabilidad de precipitaciones, además de un gráfico en el que se muestra la evolución de alguno de los datos por horas.

Podrás acceder a una previsión del tiempo y de la humedad, así como a predicciones semanales, y al índice de luz ultravioleta, además de a un apartado que te dice las actividades recomendables en función del clima que hay. 

Appy Weather

Appy Weather

Appy Weather El Androide Libre

Appy Weather es ideal si quieres ver el tiempo rápido, sin animaciones y sin distracciones, ya que muestra la temperatura e información sobre las precipitaciones en grandes tarjetas que permiten que accedas de forma rápida y visual a la información que necesitas.

Puedes acceder a una cronología con la información, a estimaciones por día y también por horas. Además, en muchos apartados de la app, la información aparece redactada para que sea más fácil de entender para todo el mundo.

AccuWeather: clima diario

Accuweather

Accuweather El Androide Libre

Por último, está AccuWeather, que es todo un clásico cuando hablamos de apps del clima. Esta aplicación cuenta con un diseño muy congruente que ofrece la sensación de estar mirando un panel del tiempo profesional.

Ofrece información sobre el tiempo que te puede venir genial en Semana Santa, como las precipitaciones y una estimación del tiempo por hora y por día, que se complementa con mucha otra información como la probabilidad de precipitaciones o el promedio de nubosidad.

Te puede interesar