Llegan mejoras a los audios de WhatsApp

Llegan mejoras a los audios de WhatsApp

Aplicaciones

WhatsApp lanza globalmente una esperada función para los audios: escucha uno y chatea a la vez

WhatsApp ya permite que sigas escuchando notas de voz mientras abres otra conversación gracias a la última beta.

15 marzo, 2022 19:52

Noticias relacionadas

La grabación de las notas de voz en WhatsApp cuenta con una nueva interfaz y poco a poco está recibiendo cambios que mejoran la experiencia, y ahora ha llegado a la beta un cambio que mejora notablemente la experiencia con este tipo de mensajes, solventando una característica de la que múltiples usuarios se han quejado, que hacía que las notas de voz se interrumpieran al salir de cada conversación.

Ya puedes escuchar audios en WhatsApp sin interrupciones

Hasta ahora, si comenzabas a escuchar una nota de voz en una conversación, podías salir de la app y abrir otras sin interrumpir el audio, sin embargo, si salías de la conversación para entrar en otra, el audio se paraba y no se podía reanudar hasta que volvieras a entrar a esta.

Ahora, siguiendo la estela de WhatsApp Web, ha llegado a la aplicación beta una actualización, la número 2.22.7.11, con la que se incluye un reproductor de audios que permite que sigas escuchando las notas de voz aunque salgas de la conversación. De esta manera, podrás abrir otras conversaciones mientras oyes la nota de voz

Audios en WhatsApp sin interrupción

Audios en WhatsApp sin interrupción El Androide Libre

Este aparecerá en la parte superior de la aplicación, y mostrará tanto el emisor del mensaje que has recibido como un botón para darle al pausa al audio y otro para cerrar el reproductor de la nota de voz.

Esta característica ha sido incluido en esta versión beta de WhatsApp, y su funcionamiento aún puede ser inestable, sin embargo, se espera que podamos ver esta característica dentro de poco en la versión estable de la app. Entretanto, tendrás que convertirte en usuario beta de WhatsApp desde su ficha en Google Play.

Te puede interesar