Ahorra en gasolina con estas apps

Ahorra en gasolina con estas apps

Aplicaciones

6 aplicaciones gratuitas para buscar la gasolinera más barata desde tu móvil

Si quieres ahorrar en combustible, estas apps te indican las gasolineras más económicas de tu ciudad o provincia, para ahorrar en cada repostaje.

8 marzo, 2022 14:21

Noticias relacionadas

Desde que comenzó 2022, la gasolina está en precios máximos históricos y el precio del diésel está a las puertas de batir su récord. Gracias a tu móvil Android puedes buscar cuáles son las gasolineras más baratas, algo que podemos consultar a mano en Google Maps pero que es más cómodo mirar utilizando algunas aplicaciones que te dirán dónde debes ir si quieres repostar al mejor precio. Si quieres encontrar la gasolina más barata pueden ser una muy buena opción, te dirán el precio de cada combustible sin necesidad de ir a verlo en persona, además de trazar una ruta hacia la gasolinera y permitir que la guardes para más tarde.

Gasolina y diésel España

Gasolina y diesel España

Gasolina y diesel España El Androide Libre

Esta aplicación será capaz de mostrarte un listado con las gasolineras más baratas que tengas a tu alrededor, y lo hará empleando tu ubicación o bien la dirección que introduzcas manualmente para la búsqueda.

En cada una de las gasolineras aparecerá el horario que tienen, así como los precios de la gasolina 95 y del diesel, junto con un botón que te permite mostrar el precio histórico y que estos han tenido a lo largo del tiempo en esta gasolinera. Si decides que quieres ir a una de ellas no tienes más que pulsar en el botón de navegación para que el móvil cree una ruta hasta ella.

Precio de Gasolina al Instante

Precio de gasolina al instante

Precio de gasolina al instante El Androide Libre

En esta otra app, podrás introducir una ubicación o código postal para acceder a un listado con las gasolineras más baratas a tu alrededor. Puedes ordenar esta lista en función de la distancia a la que se encuentran, o bien en función del precio que tienen.

Gasolinera más barata

Gasolina mas barata

Gasolina mas barata El Androide Libre

En este caso, la app te pedirá permisos de ubicación para después mostrarte un listado de gasolineras en el que se muestra el precio de todos los tipos de combustible que puedes repostar. Si pulsas en una de ellas accederás a su ficha con el horario y un acceso a Google Maps para anotar la ubicación o incluso iniciar el viaje hacia ella.

Mis gasolineras

Mis gasolineras

Mis gasolineras El Androide Libre

En este caso, tras conceder permisos de ubicación, podrás acceder a una lista con las gasolineras más cercanas y su precio, así como la distancia que hay hacia ellos. Lo interesante, es que existe una barra que puedes deslizar hacia un lado o hacia otro para ajustar la distancia máxima a la que busca estas gasolineras. Si te introduces en una de ellas podrás ver un listado con sus precios, datos, la fecha de búsqueda y un botón para iniciar la navegación.

Ahorra en Gasolina

Ahorra en gasolina

Ahorra en gasolina El Androide Libre

En este caso la aplicación te ofrece diferentes pestañas en las que puedes echar un vistazo a la propia lista de las gasolineras, un mapa en el que se te mostrarán en su ubicación, una sección donde puedes crear una ruta e incluso un apartado de favoritos para que guardes todas aquellas que te interesen de cara al futuro.

1-2-3 Fuel

1-2-3 fuel

1-2-3 fuel El Androide Libre

Esta última aplicación cuenta con un apartado de favoritos en el que puedes agregar las gasolineras de tu preferencia, pero lo que más destaca de ella es que cuenta con el mapa más completo que vas a poder encontrar en una de estas aplicaciones. Este reúne con todo lujo de detalles las gasolineras qué hay en tu ciudad, con la posibilidad de comprobar su historial de precios o de guardarla en favoritos, así como de iniciar una ruta hacia esa misma gasolinera.

Te puede interesar