Aplicaciones

Entérate de nuevas actividades, comidas y más en tus lugares preferidos con esta opción de Google Maps

Si no quieres perderte nada de lo que pasa en tus sitios preferidos, síguelos en Google Maps utilizando una de sus opciones más útiles.

20 marzo, 2022 12:17

Noticias relacionadas

Google Maps cuenta con un montón de añadidos y trucos con los que puedes sacarle muchísimo partido a la aplicación, pero no te equivoques, no hace falta viajar mucho para poder aprovecharla al máximo, sino que también puede aportarte una información muy valiosa sobre tus sitios preferidos. Hoy vas a aprender un truco de Google Maps con el que vas a poder estar a la última y enterarte de todas las novedades que tienen lugar en tus negocios preferidos, independientemente de si es un bar o una floristería.

Sigue tus lugares preferidos en Google Maps

Novedades Google Maps

Novedades Google Maps El Androide Libre

Google Maps es mucho más que una aplicación de mapas, ya que incluye fichas con información, comentarios y horarios de una gran cantidad de locales y negocios, y si quieres estar al tanto de lo que pasa en tus preferidos, la app cuenta con una opción para seguir aquellos que sean de tu interés. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Busca en Google Maps tus sitios preferidos.
  • Ve hasta la pestaña de novedades.
  • Explora en las novedades añadidas por el dueño y las de los usuarios.

Aquí, te permitirá visualizar las novedades que vayan llegando al lugar en cuestión y estas pueden ser añadidas tanto por las personas que visitan ese lugar cómo por el propietario.

Novedades en Google Maps

Novedades en Google Maps El Androide Libre

Ahora, no tienes más que añadir tus lugares preferidos a tu lista de favoritos o bien crear una lista temática en función de si es un restaurante u otro tipo de negocio. Cuando accedas a cada ficha podrás ir viendo las novedades y enterarte de algunas ofertas o nuevos platos y productos.

Además, muchos negocios incluyen un botón de llamada para que puedas preguntarles o reservar fácilmente. También puedes compartirlas con otra persona pulsando en el botón correspondiente.

Te puede interesar