Disfruta de todos ellos gratis

Disfruta de todos ellos gratis

Aplicaciones

11 servicios de streaming con el primer mes gratis

Si buscas aprovechar el mes gratuito de algún servicio de streaming, aquí tienes algunos en los que puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratuito.

20 marzo, 2022 17:31

Noticias relacionadas

Las plataformas de streaming se han vuelto uno de los medios más populares para consumir contenido, ya sea en forma de vídeo con películas, series y documentales, o de audio con música y podcast. Sea como fuere, estas apps, además, suelen ser compatibles con todo tipo de dispositivos, como Smart TV, móviles u ordenadores. Hoy te vamos a enseñar cuáles de estos servicios de streaming ofrecen un mes gratis para que puedas probarlos sin coste ninguno.

Spotify

Spotify en Android

Spotify en Android

Spotify es uno de los servicios más reconocidos a nivel mundial en lo que a escuchar música en streaming se refiere. Se trata de una plataforma con más de 70 millones de canciones y que cuenta con opciones tan interesantes como las playlist de descubrimiento semanal, playlist compartidas inteligentes o incluso un componente social para seguir a tus amigos y ver qué es lo que están escuchando en cada momento.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Amazon Prime vídeo es uno de los mejores servicios de streaming que hay en la actualidad, no solo por su bajo precio de 36 euros al año, sino también por la creciente calidad de sus producciones propias, aunque también podrás encontrar contenido de terceros en la plataforma. Además, cuenta con una opción de reproducción compartida ideal para ver alguna película o serie a la vez que tus amigos aunque estéis separados por mucha distancia.

Movistar Plus Lite

Movistar

Movistar

Movistar Plus Lite es el servicio de streaming de Movistar con precio reducido en el que vas a poder encontrar una gran cantidad de contenido interesante y original de la compañía, así como contenido cuyos derechos han sido comprados.

TIDAL

Tidal: el rival de Spotify es mucho más que música en alta calidad

Tidal: el rival de Spotify es mucho más que música en alta calidad

En este caso, se trata de un servicio para escuchar música priorizando la calidad de sonido, aunque es cierto que hay varios tipos de suscripciones en función del bitrate disponible en el streaming y la descarga. Es muy recomendable si quieres poner énfasis en la calidad de sonido con la que escuchas tu música.

DAZN

DAZN

DAZN

DAZN es una plataforma de streaming centrada en las retransmisiones deportivas, y su suscripción en España brinda acceso a un gran número de competiciones deportivas como la Copa del Rey de fútbol, las competiciones de fútbol inglesas, la Libertadores, el US Open, Roland Garros, el Tour de Francia, Giro de Italia y la vuelta a España, además de poder ver los juegos olímpicos de Pekín 2022 y más deportes de motor, así como competiciones de baloncesto como la Euroliga.

YouTube Premium y YouTube Music

YouTube Music

YouTube Music

YouTube cuenta con varios servicios de streaming en la plataforma, uno de ellos destinado a la música y otro a hacer que la experiencia en la propia plataforma de YouTube sea lo mejor posible con características como la eliminación de los anuncios o el acceso a contenido exclusivo de YouTube Premium. Lo mejor de todo es que ambos están disponibles de forma gratuita durante el primer mes.

Rakuten TV

Rakuten

Rakuten

Por su parte, Rakuten TV, además de contar con contenido del que puedes disfrutar de manera totalmente gratuita, cuenta con un servicio de suscripción en el que puedes disfrutar de más contenido y eliminar los anuncios. Después de la prueba gratuita, puedes contratarlo por 6,99 euros.

Napster

Napster

Napster El Androide Libre

Napster también es un servicio de música en streaming, de hecho, es de las primeras compañías que apostó por este formato, y ofrece un mes gratuito para todo aquel que quiera probar el funcionamiento de sus servicios en la actualidad.

Deezer

Deezer y su apuesta por las aplicaciones móviles

Deezer y su apuesta por las aplicaciones móviles

Deezer es otra de las aplicaciones de música en streaming que cuenta con un mes de prueba totalmente gratuito con el que puedes probar el funcionamiento de la plataforma y la variedad de su catálogo con más de 70 millones de canciones para ver si se adapta a tus necesidades. Cuenta con recomendaciones y playlist personalizadas

Amazon Music Unlimited

Music Unlimited

Music Unlimited

Amazon Music Unlimited es otro de los servicios del gran catálogo de Amazon, dedicado en este caso a la reproducción de música online, aunque al igual que la versión premium de prácticamente todos los servicios del estilo, también vas a poder guardarla para escucharla sin conexión.

Apple Music

Apple Music

Apple Music

Apple Music es de Apple, si, y hay algunas ventajas que la compañía solo ofrece para dispositivos fabricados por ella misma, pero si quieres probar el servicio para saber cómo funciona en Android y siu realmente puede ser interesante, puedes disfrutar de 3 meses gratuitos antes de comenzar a pagar 9,99 euros al mes.

Bonus track: servicios con menos de un mes gratuito

Por otra parte, hay otros servicios de los que puedes disfrutar de manera totalmente gratuita, aunque menos de un mes. Algunos de estos servicios son ATRES Player, Starzplay y Apple TV+ con 7 días de prueba gratuita, o bien Flix Olé, que ofrece un periodo de prueba gratuita de 14 días.

Te puede interesar