Guarda tus entradas con PassAndroid

Guarda tus entradas con PassAndroid El Androide Libre

Aplicaciones

Guarda tus entradas y y tickets virtuales en PassAndroid para acceder a ellas fácilmente

Utiliza la aplicación PassAndroid para tener todos tus pases, entradas e identificaciones centralizadas en la misma cartera.

5 febrero, 2022 20:06

Noticias relacionadas

De un tiempo a esta parte los smartphones y la mejora de las telecomunicaciones  —con el claro ejemplo de la conectividad 5G—propician que cada vez hagamos más trámites desde el móvil, ya se ha comprar una entrada para ir al cine o un vuelo para ir de vacaciones, y esto también permite que no sea necesario llevar estos documentos en el bolsillo, y PassAndroid es de las mejores opciones en Android para guardarlos en tu smartphone.

Importa todas tus entradas con PassAndroid

PassAndroid pantalla principal

PassAndroid pantalla principal El Androide Libre

Si quieres deshacerte de una vez por todas de las entradas y tickets en formato físico, pero no quieres buscar en el explorador de archivos cada vez que quieras utilizarlas, PassAndroid es la aplicación que estabas buscando para hacer tu vida más cómoda.

Se trata de una app en la que vas a poder importar en formato PDF o en formato de imagen tus entradas para conciertos, vuelos, cruceros o exposiciones. En definitiva cualquier evento al que puedas acudir enseñando el pdf de confirmación que te mandan al correo electrónico cuando compras una entrada online.

Vuelo en PassAndroid

Vuelo en PassAndroid El Androide Libre

Esta te mostrará los elementos que hayas registrado de una manera centralizada y fácilmente accesible para que puedas acceder a ellos en el momento que los necesites sin tener que buscarlos.

Su funcionamiento es simple, ya que solo tendrás que importar el PDF o la imagen que contenga tu entrada, y de esta manera se quedará guardada en la pantalla principal de la aplicación, donde podrás ponerle un nombre personalizado para saber sobre su contenido.

Existe la posibilidad de importar tus entradas en formato PDF, formato de imagen, o pkpass. Esto implica que, si por ejemplo, te envían el código QR para acceder al embarque de tu vuelo por correo, únicamente tendrás que hacer una captura de pantalla e importar la imagen a la aplicación.

Crear pase en PassAndroid

Crear pase en PassAndroid El Androide Libre

Por otra parte, también existe la posibilidad de crear manualmente el pase que necesites, pudiendo establecer diferentes parámetros como la imagen de portada, el color, el código de barras o QR incluso tus datos de identificación, de manera que si solamente dispones de un código QR puedes hacer tu propia ficha para tener esté bien controlado.

Cómo descargar en Google Play

Pass Android es una aplicación que puedes encontrar en Google Play de manera totalmente gratuita. Se trata de una app de código abierto, y puedes acceder a este desde GitHub.

Te puede interesar