Dina, la app del tiempo con mejor diseño

Dina, la app del tiempo con mejor diseño El Androide Libre

Aplicaciones

Dina, la aplicación del tiempo que te dice la ropa con la que debes ir en función del clima

Hay muchas aplicaciones del tiempo en Google Play, pero Dina ha llegado con un gran diseño y sugerencias de la ropa que debes ponerte para hacerse un hueco entre las grandes.

16 enero, 2022 20:33

Noticias relacionadas

Si buscas una aplicación del tiempo gratuita y con un diseño cuidado, Dina te puede interesar. Se trata de una app para ver la previsión del clima que ha aterrizado en Google Play con muy buenos argumentos para acabar instalada en tu smartphone o tablet. La hemos probado y a continuación vas a poder ver cuáles son todas sus virtudes.

Diseño minimalista y recomendaciones de ropa

Temperatura en Dina

Temperatura en Dina El Androide Libre

Hay muchas ocasiones en las que saber la temperatura no basta para elegir bien la ropa, y es algo que puede provocar que fases algo de frío o de calor por no haber tenido en cuenta otros factores como el viento.

Dina ha incluido una sección en la aplicación en la que recomienda la ropa que deberías llevar en función de todos los factores de los que dispone. Lo más interesante es que puedes ver las recomendaciones que te hace según la hora, por lo que si tienes pensado estar fuera durante todo el día sabrás si por la noche va a hacer algo más de frío o de calor.

Recomendación de ropa en Dina

Recomendación de ropa en Dina El Androide Libre

Un añadido extremadamente útil para contar con una idea aproximada de la temperatura que va a hacer a lo largo del día. Además, hay muchos tipos de ropa para las recomendaciones e incluso puede sugerirte que lleves más de una capa de abrigo.

Se trata de una aplicación con un diseño muy cuidado y minimalista que, por supuesto, se ha adaptado a Material You. Lo primero que verás cuando abras la app será la temperatura actual y una previsión del clima en las próximas horas dispuesta en forma cartas.

Después de las recomendaciones aparecerá un cuadro en el que se muestran las condiciones climáticas actuales con parámetros como la sensación ambiental, lluvia, viento o humedad, así como el tiempo a partir del cual es peligroso exponerse al sol de manera continua.

Condiciones climáticas en Dina

Condiciones climáticas en Dina El Androide Libre

Por último, hay un apartado en el que aparece la previsión del tiempo para los próximos días, que también puede venir bien para planear tu maleta a la hora de viajar.

Cómo descargar en Google Play

Dina es una aplicación que está disponible en Google Play de manera totalmente gratuita, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Te puede interesar