Apunta y completa tareas desde el widget de To-Do Stuff,

Apunta y completa tareas desde el widget de To-Do Stuff, El Androide Libre

Aplicaciones

Apunta y completa tareas desde el widget de To-Do Stuff

Si buscas una aplicación de tareas simple, To-Do Stuff es una gran alternativa, ya que todo su uso se centraliza en su widget configurable.

8 enero, 2022 20:32

Noticias relacionadas

Por lo general, los widgets dependen de una aplicación desde la que se controlan, pero en este caso es más bien al revés: lo importante es el widget, y con To-Do Stuff vas a poder ir apuntando tus tareas o ideas directamente desde el launcher. Se trata de una aplicación diseñada para ser cómoda y que no necesitarás abrir nunca: bastará con utilizar el widget.

Controles sencillos y cómodos

Vista de widget de Stuff

Vista de widget de Stuff El Androide Libre

Stuff es una aplicación para anotar tareas pendientes, podrás hacer esto únicamente en el widget. Este te mostrará un recuento con varios días, y tendrás que pulsar sobre el encabezado de cada uno de ellos para añadir una nueva tarea. Esta puede ser asignada a cada uno de los días, pudiendo elegir entre:

  • Hoy.
  • Mañana.
  • Próximamente.
  • Algún día.

Por otra parte, si pulsas en el margen izquierdo de cada una de las tareas, esta se tachará y se marcará como completa, de manera que puedas completarlas —o volver a dejarlas como estaban— con un solo toque.

Stuff widget

Stuff widget El Androide Libre

Si pulsas sobre cada una de las entradas, podrás editar su texto, así como el día al que quieres que se asigne, o bien eliminarla directamente. También puedes marcarla como completada desde este mismo menú flotante.

Además de esto, podrás reordenar fácilmente las tareas que has creado y añadido al widget pulsando sobre el margen derecho, el cual abrirá un menú desplegable en el que puedes arrastrar las tareas para asignarlas al día que prefieras.

Configuraciones integradas en la aplicación

Stuff personalización

Stuff personalización El Androide Libre

Hemos hablado del widget, que es el centro neurálgico de la aplicación, pero en la propia app también se pueden encontrar algunas opciones interesantes para personalizarlo. Como verás, esta se abre de manera flotante sobre el launcher.

Pulsando sobre cada uno de los días disponibles, podrás ocultar o mostrar estos en el widget, mientras que desde el apartado de personalización podrás elegir el color, la forma de las esquinas o incluso los márgenes con los que cuenta. Aunque hay funciones para las que necesitarás contar con la versión premium.

Añadir tarea en Stuff

Añadir tarea en Stuff El Androide Libre

Por otra parte, hay una sección de ajustes mediante la cual podrás cambiar otros apartados, como la zona a la que se añaden las nuevas tareas, o el movimiento automático de estas cuando pasan los días.

Cómo descargar To-Do Stuff en Google Play

Puedes descargar esta aplicación de manera totalmente gratuita en Google Play. Esta, incluye compras en la aplicación para conseguir su versión premium, aunque se puede utilizar perfectamente sin necesidad de pagar.

Te puede interesar