Tweek: una app minimalista para organizar tus tareas de la semana

Tweek: una app minimalista para organizar tus tareas de la semana

Aplicaciones

Tweek: una app minimalista para organizar tus tareas de la semana

Tweek es una aplicación con la que puedes organizar tu calendario semanal de forma sencilla gracias a su diseño minimalista que hace su uso muy simple.

6 junio, 2021 20:28

Noticias relacionadas

Los usuarios Android en España pueden descargar una enorme cantidad de aplicaciones de productividad en su teléfono. Os hemos hablado de muchas de estas apps, como apps de automatizar tareas o algunas para cumplir objetivos. Las aplicaciones para organizar nuestras tareas son algo popular, donde tenemos opciones interesantes como Tweek.

Tweek es una aplicación de calendario y tareas, que te mostrará tu calendario semanal con las tareas que tienes que completar esa semana. Es una app ligera, fácil de usar y que te permite tener siempre accesible y de forma clara las tareas que tienes pendientes para terminar cada semana. 

Una app de calendario y tareas minimalista

Tweek inicio

Tweek inicio

El objetivo de Tweek es que vayas a poder planear tu semana de forma sencilla. Al ir semana a semana se consigue una mejor organización, además de resultar en menos estrés para muchas personas. En la app tendremos una plantilla donde vemos la semana, para que vayamos introduciendo en ella las tareas que tenemos que completar esa semana.

El diseño de la aplicación es sencillo, permitiendo además resaltar tareas con colores para tener una mejor organización. Además, nos permite imprimir el planning de cada semana que hayamos creado, por si queremos tenerlo en la pared en nuestra casa o en la oficina, para tenerlo siempre visible.

Tweek interfaz y tareas

Tweek interfaz y tareas

Tweek se puede sincronizar además con calendarios de terceros, para tener en todas esas apps las tareas siempre visibles. Es una buena forma de evitar que algo se nos olvide o nos dejemos tareas sin completar. También tenemos la posibilidad de añadir notas en las descripciones de las tareas, para que esté claro lo que tenemos que hacer.

Tweek

Tweek

Una buena aplicación de tareas, que nos permite planear nuestras semanas de una forma cómoda y muy visual. La posibilidad de sincronizarla con aplicaciones de calendarios en Android ayuda a que se convierta en una estupenda herramienta de productividad para cualquier usuario en Android.

Cómo descargar Tweek en Android

Tweek es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita en nuestros teléfonos Android. La app se encuentra disponible en la Play Store y no tiene compras o anuncios en su interior. La puedes descargar desde el siguiente enlace en tu teléfono.