Tinder se alía con Spotify para ser más musical que nunca

Tinder se alía con Spotify para ser más musical que nunca El Androide Libre

Aplicaciones

Tinder reproducirá la canción favorita de tu próximo match cuando veas su perfil

Spotify se alía con Tinder para que la música forme parte de ese próximo match que pueda recibir un usuario cuando explora posibles candidatos.

10 diciembre, 2021 14:25

Noticias relacionadas

No es que Tinder sea tan prolífico en novedades, pero esta va a permitir que cuando hagas swipes en la app suenen las canciones favoritas de tus posibles match.

El 'himno' ha sido una característica que ha permanecido oculta, ya que se ha podido seleccionar una canción de Spotify como favorita, aunque era bastante complicado saber cuál era al estar ubicada al final del perfil de un usuario.

Un swipe musical para que lo cambie todo en Tinder

Por lo que debías de hacer scroll hasta el final para conocer el tema favorito de esa persona que te ha dado buen feeling por lo que fuera. Con el nuevo modo musical de Tinder, vía XDA, y anunciado desde su blog, la app reproducirá su himno mientras estés viendo el perfil de la persona.

Tinder y Spotify

Tinder y Spotify El Androide Libre

Como no, la música, y más a través de Spotify (ahora tenemos incluso nuestro resumen musical de 2021), es una buena indicadora de los gustos de la persona a través de su perfil. Aparte de que puede ser que su tema favorito sea el tuyo, lo que puede animar más a dar un swipe a la derecha.

La misma Tinder avisa de que este Himno ha ayudado a incrementar en un 10 % los match con otras personas. Lo que se espera es que cuando esté activa esta función al ver un perfil, aumenten esas cifras al casi parecer que estamos ante una Instagram Story.

Tinder

Tinder El Androide Libre

Tinder dice que esta nueva característica producirá la sensación de estar en una fiesta para conocer a nuevas personas con la música de fondo, aunque claro, siempre que esa música sea de nuestro agrado.

El modo musical de Tinder se desplegará en las próximas semanas, así que si usas Tinder para conocer gente nueva en tu ciudad, atento a la Google Play Store para actualizar la versión que tengas instalada.

Te puede interesar