Aplicaciones

TikTok llega a los Amazon Fire Stick TV y a Android TV y Google TV en más países

Tras muchos meses de espera ByteDance, la empresa que desarrolla TikTok, ha decidido que su popular aplicación esté disponible en Android TV y Google TV.

23 noviembre, 2021 10:22

Noticias relacionadas

TikTok se ha convertido en la última revolución social, la aplicación de moda entre los más jóvenes y que, poco a poco, empieza a ser algo popular también entre los usuarios de media edad. Sin embargo, la empresa que la desarrollaba no había dado el salto a las grandes pantallas disponibles en Android: los televisores. Eso ha empezado a cambiar ya.

TikTok avanza en los televisores

TikTok

TikTok

La popular aplicación está disponible en Android TV desde principios de año, aunque de forma muy limitada. Esto está empezando a cambiar y es que ByteDance ha anunciado la disponibilidad de la aplicación en dos nuevos países, Canadá y Estados Unidos.

Por el momento el servicio no está en las tiendas de los países europeos, como podemos comprobar en el caso de la española, donde aparece la ficha pero no se nos permite instalar la aplicación.

Además de en Android TV, como es lógico, también está disponible en Google TV, al tener gran parte del código en común.

También llega a los Amazon Fire Stick

TikTok

TikTok

Otra novedad relacionada con TikTok y los televisores es su llegada a los Amazon Fire Stick, los dispositivos para televisores del gigante del comercio electrónico.

Podremos descargar la aplicación directamente desde la tienda de aplicaciones de la empresa, aunque por ahora solo en esos países.

Si queréis probar con la instalación manual del APK en vuestros televisores con Android TV podéis usar el enlace de descarga de APKmirror, aunque no hay garantía de que funcione en todos los modelos.

Te puede interesar