Telegram para Android se actualiza

Telegram para Android se actualiza

Aplicaciones

Telegram para Android se actualiza con hipervelocidad, calendario...

Telegram ha lanzado su nueva versión de la aplicación para Android, en la que se ha mejorado el desplazamiento entre elementos multimedia, entre otras cosas.

3 noviembre, 2021 21:10

Noticias relacionadas

Telegram sigue actualizándose cada mes, incluyendo numerosas funciones que no sabíamos que serían útiles, pero lo son. Hay tantas cosas que hacer en la app que incluso es buena idea mirar los trucos para Telegram.

No en vano la aplicación alcanzó el selecto club de los 1000 millones de descargas en Android, algo que pocas apps, además de las de Google, pueden decir.

En la actualización que se está enviando actualmente tenemos muchas funciones en Android, aunque es cierto que en esta ocasión hay más en iOS.

Mayor velocidad de desplazamiento

Una de las formas más cómodas de desplazarse entre elementos multimedia es la que usan las apps como Google Fotos, que ponen la fecha en una columna en la parte derecha, y desde ahí podemos pulsar y deslizar hacia abajo para navegar entre el histórico de elementos.

Eso es justo lo que ha hecho ahora Telegram en la vista de archivos multimedia que tenemos en todos los chats de la aplicación.

Vista de calendario para los elementos compartidos

Y una función similar llega a esa misma sección, una vista de calendario que nos permite ver de un vistazo los días en los que hemos compartido algo en un chat.

Además, cada día muestra una vista previa de lo que hemos enviado, para que sea más fácil encontrarlo.

Y si queremos podemos filtrar por fotos, por vídeos...

Solicitudes de unión para grupos

Otra de las novedades de la actualización son la que permite que la admisión en un grupo mediante un enlace de invitación requiera la aprobación de un administrador, para que no entre cualquiera que haya tenido acceso al enlace.

Además, estos enlaces de invitación ahora pueden tener nombres únicos, para que sepamos desde que acción o promoción llegan los usuarios nuevos.

Más emojis animados

Por último, se amplía el listado de emojis que se animan al enviarse de forma sencilla, convirtiéndose casi en un GIF.

Te puede interesar