Google Duo es la aplicación de videollamadas de Google

Google Duo es la aplicación de videollamadas de Google

Aplicaciones

La app de videollamadas de Google, Duo, también actualiza su diseño con Material You

Google Duo ha recibido una actualización que cambia la interfaz para adecuarla a los requisitos de Android 12.

17 septiembre, 2021 15:27

Noticias relacionadas

En las últimas semanas los ingenieros de Google han estado muy atareados, actualizando todas las aplicaciones de la empresa a Material You, el nuevo lenguaje de diseño de Android 12.

Justo ayer os contábamos que empezaba a llegar a Google Fotos y que Google Keep, la app de notas de la empresa, se actualizaba también con este diseño. Y hoy mismo llegaba al calendario.

Y hoy es Google Duo la que recibe una actualización que la hace compatible con el nuevo diseño. Eso se suma a las anteriores actualizaciones, como la que permitía el uso de las videollamadas de forma partida en los móviles plegables.

Google Duo en el Galaxy Z Flip 3

Google Duo en el Galaxy Z Flip 3 Manuel Ramírez El Androide Libre

Material You, pero sin demasiados cambios

Como vemos en las imágenes, la aplicación ha cambiado el diseño de los iconos y de los elementos de la interfaz, pero al contrario que otras apps, eso no supone un cambio muy radical, dado que la función principal es mostrar vídeo.

Material You en Google Duo

Material You en Google Duo Android Police

Eso sí, podemos comprobar cómo los botones cambian de color en función del sistema, algo que sabemos que pasará en todas las apps de Google, pero que no todas tienen aún implementado.

Es la versión 159 la que ha activado estos cambios, y ya está en la Play Store. Eso sí, si no os llega podéis instalarla desde APK Mirror. Recordad que necesitáis tener Android 12 para ver el nuevo diseño.

Te puede interesar