TCL X92 Series Pro OD Zero Mini LED 8K TV.

TCL X92 Series Pro OD Zero Mini LED 8K TV. TCL Omicrono

Hardware

El impresionante nuevo televisor de TCL: Mini LED: 8K, Dolby Atmos y 85 pulgadas

TCL presenta sus nuevos televisores Mini LED, que destacan por contar con un diseño elegante y por incluir 8K, compatibilidad con Dolby Atmos y hasta 85 pulgadas.

11 septiembre, 2021 20:15

Noticias relacionadas

TCL ha presentado sus productos que llegarán próximamente a España: los nuevos televisores de la serie X Mini LED TV, compuesta por el X92 Series Pro OD Zero Mini LED 8K TV y el X92 Series Mini LED 8K TV. Además, también ha dado a conocer el TCL Mini LED 4K TV 65C825, un modelo ganador del premio EISA Premium LCD TV de 2021-2022. 

El nuevo televisor Serie X92 Pro estará disponible en 85 pulgadas; mientras que la Serie X92 llegará en dos tamaños diferentes, 65 y 75 pulgadas, en mercados como Europa, Australia y Arabia Saudita y, próximamente, en otros. La tecnología Mini LED de estos nuevos televisores proporciona una experiencia de visualización inigualable con más LEDs pequeños que producen más zonas de control del contraste, con lo que crea una brillante iluminación y un alto rango dinámico más amplio.

Además, el OD Zero Mini LED de la serie X92 Pro tiene un tamaño de 700 veces más pequeño que el LED convencional, lo que permite un perfil ultradelgado, además de una experiencia visual excepcional. La Serie X también destaca por ofrecer un panel 8K a 120Hz.

Audio inmersivo

Con TCL QLED, la Serie X mejora el volumen de color en más del 100%, con más de mil millones de colores. Todas las imágenes se reproducen con una profundidad similar a la de 3D, sumergiendo al espectador por completo en cada escena y en cada momento.

TCL X92 Series Mini LED 8K TV.

TCL X92 Series Mini LED 8K TV. TCL Omicrono

Para una experiencia de audio inmersiva, la Serie X92 Pro está equipada con un audio de 5.1.2 canales con 25 altavoces y una salida de audio de 160 vatios que crea un verdadero sound dome; mientras que la Serie X92 tiene una salida de 2.1 canales y 60 vatios, que en conjunto ofrecen una entrega de sonido potente.

Tanto la serie X92 Pro como la X92 vienen equipadas con un sistema de sonido de nivel, con hardware de Onkyo y tecnología de sonido que incluye Dolby Atmos. Con todas estas tecnologías, "ambas series consiguen transportar a los usuarios dentro de la acción con un sonido más grande y envolvente que llena y fluye por la habitación", indica la firma. 

Diseño elegante

La Serie X92 Pro tiene un perfil elegante y ultradelgado que se atribuye a la tecnología TCL OD Zero Mini LED, y un cuerpo de aluminio anodizado cepillado que ayuda al televisor a integrarse a la perfección en cualquier entorno. Un diseño en el que destacan el corte mecánico y los altavoces forrados en cuero.

TCL X92 Series Mini LED 8K TV.

TCL X92 Series Mini LED 8K TV. TCL Omicrono

La Serie X92 Pro también tiene un diseño acústico reflectante, lo que garantiza que el sonido de los altavoces laterales se refleje directamente a la audiencia, ofreciendo una experiencia de audio superior. Otra de las principales características de estos televisores es la inclusión de Game Master Pro de TCL para la próxima generación de jugadores.

El paquete Game Master Pro cuenta con HDMI 2.1 y Wifi 6 para garantizar imágenes fluidas, incluso en escenas de juegos de rápido movimiento con un input lag bajo. La pantalla de los nuevos televisores tiene una tasa de refresco de 120 Hz y una compensación dinámica de alta frecuencia de actualización para reducir el rastro de color, el desenfoque y la vibración.

Funciones inteligentes

Tanto la Serie X92 Pro como la X92 vienen con Google TV, reuniendo películas, programas y mucho más para navegar fácilmente, todo en un solo lugar. Además, los usuarios podrán descubrir nuevas cosas gracias a las recomendaciones de sus aplicaciones favoritas. 

TCL X92 Series Pro OD Zero Mini LED 8K TV.

TCL X92 Series Pro OD Zero Mini LED 8K TV. TCL Omicrono

Además, también cuentan con una serie de funciones inteligentes. Por ejemplo, con Magic Camera, que fusiona la experiencia televisiva y social, la Serie X permite posibilidades de conexión ilimitadas. Tanto la Serie X92 Pro como la X92 tienen Google Duo preinstalado, lo que permite realizar videollamadas instantáneas con familiares y amigos.

Ambos modelos de televisores también están preprogramados con una variedad de instrucciones de gestos, lo que permite a los usuarios interactuar con el televisor moviendo las manos en lugar de usar el control remoto o los comandos de voz.

Una barra de sonido

Durante el evento, TCL también ha anunciado la barra de sonido TS8132 Dolby Atmos, que ofrece una experiencia de audio superior y lleva el entretenimiento en casa a un nuevo nivel. Este dispositivo utiliza una configuración de 3.1.2 canales con una potencia de audio máxima de 350 W que proporciona un sonido envolvente con una inteligibilidad de diálogo y voz mejorada.

También cuenta con un canal central dedicado y unos efectos impresionantes, que se ofrecen a través de dos canales verticales y un potente subwoofer inalámbrico. La barra de sonido tiene Chromecast integrado y funciona con los asistentes de voz más populares, como Google Assistant, Siri de Apple y Amazon Alexa.

Te puede interesar...