Una nueva función y un cambio de diseño llegaran a WhatsApp en breve

Una nueva función y un cambio de diseño llegaran a WhatsApp en breve

Aplicaciones

WhatsApp y sus nuevas reacciones y diseño de chats: primeras imágenes

WhatsApp está preparando cambios en su interfaz, y ya podemos ver cómo serán gracias a unas primeras imágenes publicadas.

6 septiembre, 2021 08:39

Noticias relacionadas

En las últimas semanas hemos visto cómo se han disparado las noticias sobre las nuevas reacciones a los mensajes de WhatsApp, una característica muy esperada, sobre todo par poder dar por finalizada una conversación sin parecer maleducado ni eternizar el envío de emoticonos.

Además, también hemos visto cómo la empresa ha cambiado sutilmente el color verde de la interfaz, algo que ahora llega también a las burbujas de chats.

Aunque por el momento no están disponibles ambos cambios, ni en la versión beta, podemos ver cómo quedarán gracias a las publicaciones de WABetaInfo.

Así serán las reacciones en WhatsApp

Reacciones a los mensajes en Whatsapp

Reacciones a los mensajes en Whatsapp WABetaInfo

La primera novedad son las reacciones a los mensajes, que ya vemos cómo mostrarán los emojis.

Cuando enviemos una reacción podremos seleccionar cualquier emoticono que tengamos, por lo que no hay gran limitación en este aspecto.

Todos los integrantes de un chat podrán ver quién ha reaccionado a un mensaje, y no hay límite en la cantidad de reacciones, aunque si hay más de 999 el texto mostrará +999 si bien podrán ser muchas más las que tenga el comentario.

Nuevo diseño de las burbujas de chats

Nuevo diseño de las burbujas de los chats de Whatsapp

Nuevo diseño de las burbujas de los chats de Whatsapp WABetaInfo

Por otro lado, también tenemos una imagen en la que vemos cómo serán los nuevos chats, el fondo de cada uno de los mensajes que enviemos.

Tendrán un color diferente y las burbujas serán ligeramente más grandes. Además, los bordes serán algo más redondeados.

Nuevo diseño de las burbujas de los chats de Whatsapp

Nuevo diseño de las burbujas de los chats de Whatsapp WABetaInfo

Pese a todo, el cambio no será especialmente reseñable ya que es posible que la empresa quiera mantener su icónico diseño.

Ambas modificaciones llegarán a la versión beta en unas semanas, salvo imprevistos de última hora. Más tarde llegaran a la versión estable que es la que cualquiera puede descargar de la Google Play Store.

Te puede interesar