WhatsApp

WhatsApp El Androide Libre

Aplicaciones

WhatsApp se actualiza en la beta con una mejora para los enlaces que compartas

WhatsApp se ha actualizado en la beta con una característica que mejora considerablemente la experiencia de los enlaces que compartas en tus chats.

17 agosto, 2021 20:55

Noticias relacionadas

Mientras esperamos que esta función en algún momento llegue a todos los móviles Android, en WhatsApp beta ya está disponible una mejora visual para esos enlaces que compartimos todos en los chats.

La app de chat por todos conocida ya anunció hace un mes que iba a mejorar los previos de los enlaces que compartes en cualquier conversación. Es decir, que la experiencia mejora para que no perdamos detalle de los mismos.

Aumentando el tamaño del previo en WhatsApp

Que se vea bien el previo de un enlace puede significar la diferencia entre que uno lo pulse o simplemente pase directamente a la siguiente burbuja de chat.

Es aquí donde WhatsApp beta ha mejorado el previo del enlace que compartimos, siempre que esté disponible, con un tamaño más que considerable y así no perdamos detalle del mismo.

La versión que necesitamos para que esa pequeña magia se genere es en la 2.21.17.15 de Android, así que os podéis pasar por la Google Play Store para haceros con la última beta; siempre que participéis, ya que hay veces que el cupo máximo está completo y la única forma es usar una APK.

Hoy sí que no tenemos disponible para la descarga la APK de WhatsApp beta 2.21.17.15 para que podáis utilizarla. En el caso de que sí dispongáis ya de ella y no tengáis ese previo de mayor tamaño, es cosa de esperar unas horas hasta que desde el lado del servidor se active.

Una pequeña novedad que mejora sustancialmente la experiencia de los enlaces que enviamos a través de WhatsApp y así invite a ser pulsado por el receptor de los mismos.

Te puede interesar: