Waze

Waze

Aplicaciones

Waze se actualiza para que planees mejor tus viajes

Waze actualiza la pantalla de rutas en su nueva versión para proporcionar mejor información a los usuarios, como atascos u otras incidencias.

27 julio, 2021 20:17

Noticias relacionadas

Waze es una aplicación muy popular en España y que se usa sobre todo en la época de vacaciones, como ocurre ahora. Una app a la que podemos sacarle mucho partido con diversos trucos y que se actualiza ahora con una nueva pantalla de rutas para darnos más información.

La aplicación renueva su pantalla de rutas para darnos más información relativa al viaje. Waze nos va a mostrar rutas alternativas, atascos y otras posibles indicencias en esta nueva pantalla de rutas, de modo que sepamos de antemano lo que nos espera en la carretera en dicho viaje.

Waze se renueva

Waze nueva pantalla rutas

Waze nueva pantalla rutas

Waze presenta una nueva pantalla de rutas, la pantalla que se muestra de forma previa a iniciar el viaje. Cuando hayamos introducido la ruta que deseamos recorrer, la app nos va a dar ahora más información relacionada con la ruta en cuestión. Es una información que será más acertada y que nos debería ayudar a planear mejor el viaje.

Se busca que el viajero vaya a tener una visión más completa de la ruta a recorrer. La app indicará las distintas rutas que hay, marcando la que hemos elegido inidialmente, para que veamos las diferencias. Además, se nos van a ofrecer datos en tiempo real, como la presencia de atascos, accidentes o peajes en las rutas disponibles. Es decir, toda la información que necesitamos antes de salir de viaje.

Gracias a estos datos, Waze va a permitir que los usuarios tengan toda la información sobre sus rutas antes de salir a la carretera. Esto es algo que permitirá decantarse por una ruta u otra cuando vayamos a salir, teniendo en cuenta esos datos que se han proporcionado.

Esta nueva pantalla de rutas se está desplegando desde hoy para todos los usuarios de Waze, como confirma la empresa. Solo te tienes que asegurar de tener la versión más reciente de la aplicación en tu teléfono para poder disfrutar de ella.

Te puede interesar