AppDash: un gestor para todas las aplicaciones en tu teléfono

AppDash: un gestor para todas las aplicaciones en tu teléfono

Aplicaciones

AppDash: un gestor para todas las aplicaciones en tu teléfono

AppDash es un gestor de aplicaciones para Android que te permite realizar diversas acciones con las aplicaciones en tu móvil.

25 julio, 2021 14:18

Noticias relacionadas

Muchos usuarios Android en España utilizan algún tipo de gestor de aplicaciones en sus teléfonos. AppDash se presenta como una buena opción a tener en cuenta en este segmento de mercado, ya que es un gestor de aplicaciones que nos da muchas funciones para dicha gestión.

Una de las claves de AppDash es que permite realizar acciones con varias aplicaciones en tu teléfono al mismo tiempo, permitiendo así una gestión mucho más sencilla de las mismas. Además de haber otras opciones que la convierten en una interesante opción.

Un gestor de aplicaciones muy completo

AppDash interfaz

AppDash interfaz

AppDash te va a permitir gestionar todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono Android. Como hemos dicho, una de las claves en este gestor es el poder realizar acciones masivas con varias apps al mismo tiempo, como borrar mensajes de varias apps en una misma operación. Además de poder añadir etiquetas a todas las apps, para tenerlas organizadas.

Resulta posible realizar análisis de las aplicaciones. Este gestor nos permite además extraer APK, APKs, XAPK o APKM de las apps, por lo que así le podemos enviar el APK de una app a otra persona. Otra función presente en el mismo es el de hacer un backup de las aplicaciones o restaurar alguna que hayas borrado en el pasado, por ejemplo.

Gracias a AppDash tenemos también información sobre nuestras apps. Podemos ver cuáles son las que más usamos, cuándo hemos instalado cada app en el teléfono, así como poder desinstalar fácilmente esas apps o juegos que apenas usamos en nuestro smartphone. También podemos usar filtros o etiquetas para las búsquedas.

AppDash funciones

AppDash funciones

AppDash es una buena forma de organizar tus apps en Android, así como poder realizar acciones de utilidad con ellas, desde borrar mensajes, extraer APK o poder borrar apps de tu teléfono en cualquier momento.

Cómo descargar AppDash en Android

AppDash es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita desde la Google Play Store. Se encuentra aún en acceso anticipado, por lo que es posible que haya algún problema en su funcionamiento (en mi caso no he tenido ninguno).

En el interior de la app hay compras, porque la podemos usar gratis durante 7 días, pero luego hay que recurrir a una suscripción. El precio mensual es de 0,75 euros, la anual cuesta 7,99 euros y una suscripción de por vida cuesta 15,99 euros.

Te puede interesar