Aplicaciones calendario compartido

Aplicaciones calendario compartido

Aplicaciones

Las mejores apps de calendario compartido para Android

Si estabas buscando aplicaciones de calendario compartido para usar en Android, estas son las mejores que puedes descargar actualmente.

2 abril, 2022 17:09

Noticias relacionadas

La selección de aplicaciones de productividad para Android que podemos descargar en España es enorme, con algunas que merece la pena instalar en nuestro teléfono. Un tipo de aplicaciones dentro de esta categoría son las aplicaciones de calendario compartido.

Las aplicaciones de calendario compartido con buenas opciones para trabajar en equipo, al poder planear citas, reuniones o poner fechas para presentaciones de proyectos entre varias personas. Hay una buena selección de este tipo de apps para Android, pero estas son las mejores:

Google Calendar

Google Calendar

Google Calendar

El calendario de Google es una de las mejores opciones que podemos encontrar. Una de las claves de esta app son las opciones de calendario compartido que ofrecen, al poder crear eventos y compartirlos con otras personas. Incluso permite ver si hay alguien conectado en tiempo real. El que funcione en todo tipo de plataformas (Android o PC) ayuda a que sea una opción cómoda.

Para empresas es una herramienta esencial porque da funciones como crear calendarios personalizados para cada departamento en la empresa, por ejemplo. Esta app se puede descargar en Android de manera gratuita desde la Play Store. 

Asana

Asana

Asana

Asana es una de las mejores herramientas para organizar proyectos en grupo, es por ello que muchas empresas hacen uso de ella. Una de las funciones que nos ofrece es la de calendario compartido, que incluye un timeline donde poder ver los eventos o proyectos que se acercan, para que no nos perdamos nada.

Otra de las ventajas de Asana es que es muy visual, lo que permite un uso realmente cómodo para cualquier tipo de usuario. Además es multiplataforma. Puedes descargar la app en Android desde este enlace, disponible de forma gratuita.

Trello

Otra popular aplicación de productividad que se usa mucho en empresas y que tiene también una función de calendario compartido. Es una buena app para gestionar proyectos en grupo gracias a sus muchas funciones. En su calendario se va a poder ver en todo momento los eventos que hay, así como los futuros o los proyectos o fechas de entrega.

Como el resto de opciones hasta ahora, Trello es una app multiplataforma, algo que hace que sea una herramienta perfecta para empresas. Su app para Android la podemos descargar gratis desde este enlace.

TimeTree

TimeTree

TimeTree

TimeTree es una app que se centra de forma exclusiva en el calendario compartido y es una buena opción para usar en la familia o grupos de amigos, así como estudios. Permite que las personas de un grupo vayan a poder crear eventos en ese calendario en todo momento. Además, permite también enviar fotos o mensajes entre los miembros de un grupo o calendario concreto.

Esta app tiene también una versión para escritorio y multitud de funciones, como widgets. Su versión para teléfonos Android la podemos descargar de forma gratuita desde la Play Store.