Samsung TV Plus llega a España: TV gratis para móviles Galaxy

Samsung TV Plus llega a España: TV gratis para móviles Galaxy

Aplicaciones

Samsung TV Plus llega a España: TV gratis para móviles Galaxy

Samsung TV Plus se lanza de forma oficial en España y permite a los usuarios con móviles Galaxy acceder a canales gratis.

8 julio, 2021 13:26

Noticias relacionadas

Samsung TV Plus se lanza finalmente en España. Esta aplicación está ya para teléfonos Galaxy y se proporciona de esta manera acceso a más de 50 canales de televisión de distintas temáticas de forma gratuita. Esta app se ha ido expandiendo en el mercado y hace por fin su entrada en España.

En esta aplicación tendremos acceso a más de 50 canales de televisión, cuyos contenidos se podrán reproducir en directo en un teléfono Galaxy. Solo se necesita instalar la app Samsung TV Plus en el teléfono para tener acceso a dichos canales en el móvil.

Así es Samsung TV Plus

Samsung TV Plus canales

Samsung TV Plus canales

Samsung TV Plus divide los canales en una serie de temáticas, como noticias, entretenimiento, deportes, canales para niños, películas o música. En estos más de 50 canales nos encontramos con muchos nombres conocidos. Esta es la selección de canales y sus temáticas disponibles en la aplicación:

  • Noticias. Euronews y Bloomberg TV.
  • Deportes y aire libre. MMATV, MySurf, Insight TV, Motorvision y Fuel TV.
  • Estilo de vida. Pluto TV cocina, Fashion TV Global y Tastemade.
  • Infantil. Planeta Junior, Pluto TV Kids, Pluto TV Animakids, Bob Esponja, Caillou, DuckTV y El patio TV.
  • Películas. Comedias, Pluto TV, Butaca TV, Cines Verdi TV, Cine feel good, Sofy.tv, Runtime, Dark Matter TV, MyTime Movie Network, Familiares, Dramas y Acción.
  • Música. VEVO Pop, Moods, Deluxe Lounge HD, Qwest TV Mix, Qwest TV Classical, Qwest TV Jazz and Beyond y Clubbing TV.
  • Entretenimiento. Detectives, Big Name, Fail Army, The Pet Collective, Spotlight, People are Awesome, Comedia made in Spain, MTV originals, MTV Catfish, MTV Cribs, Pluto TV Mundo real, Los asesinatos de Midsomer, Las reglas del juego, ¡Hola! Play y Unearth.

Los usuarios con una cuenta Samsung también van a poder tener acceso a Samsung TV Plus de forma gratuita. Simplemente hay que descargar la app en el dispositivo y aceptar sus condiciones de uso para tener acceso a todos los canales que hay disponibles en la misma. 

Samsung TV Plus app

Samsung TV Plus app

La resolución máxima en la que emiten los canales es de 1080p. Todos ellos permiten además la reproducción con ventana flotante, de modo que podemos tener otras apps abiertas en nuestro teléfono Samsung mientras vemos algo. La app se puede descargar ya gratis desde la Play Store o la Galaxy Store.