WhatsApp

WhatsApp

Aplicaciones

Estas son las tres funciones que llegarán pronto a WhatsApp

WhatsApp trabaja en incorporar una serie de funciones que llegarán pronto y estas son las tres que se espera lleguen primero.

6 julio, 2021 08:39

Noticias relacionadas

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia en España. La app trabaja en multitud de nuevas funciones, como pasar los chats entre iPhone y Android. Aunque esta no es la única función que podemos esperar llegue pronto a la aplicación, ya que se han podido conocer tres nuevas funciones que parecen inminentes.

Tres nuevas funciones serán oficiales pronto en WhatsApp. WaBetaInfo ha mostrado ya estas tres nuevas funciones en la app de mensajería: fotos con fecha de caducidad, enlaces más grandes o pruebas con el modo multidispositivo.

Previsualización grande de enlaces

WhatsApp previsualizacion grande

WhatsApp previsualizacion grande

Cuando envías un enlace en un chat en WhatsApp se suele adjuntar una pequeña tarjeta con información de dicha página web (nombre, imagen asociada y una descripción). Esta tarjeta es algo opcional, pero en muchos casos puede ser cómodo que la otra persona pueda verla.

La app trabaja en incorporar una previsualización mucho más grande. Ocupará más espacio en el chat, con una imagen más grande, que permitirá identificar ese enlace con mayor rapidez en una conversación en la aplicación.

Fotos que desaparecen

WhatsApp fotos con fecha caducidad

WhatsApp fotos con fecha caducidad

Hace meses WhatsApp introducía los mensajes que desaparecen en España. Además, en su beta de finales de junio se pudo ver que la app trabajaba ya en las fotos que desaparecen cuando alguien las vea. La app va ahora un paso más allá y permitirá poner fecha de caducidad a las fotos.

Es decir, se pondrá un tiempo máximo que puede pasar para que sea posible abrir dicha foto. Una vez pasado ese tiempo, la persona que haya recibido la foto no podrá verla, sino la ha abierto antes. 

Probar el modo multidispositivo

WhatsApp probar modo multidispositivo

WhatsApp probar modo multidispositivo

Una de las funciones más esperadas en WhatsApp es el modo multidispositivo, que nos permitirá usar una misma sesión en cuatro dispositivos. Pronto se empezará a sugerir a los usuarios que se sumen a la beta, de manera que vayan a poder probar este modo multidispositivo en su cuenta.

Lo más probable es que haya plazas limitadas para poder probar este modo en la beta de WhatsApp. No se sabe de momento cuándo se va a lanzar, pero parece que los usuarios se podrán sumar a la misma desde los ajustes de la aplicación.