TikTok

TikTok

Aplicaciones

TikTok a punto de que puedas grabar vídeos de hasta 3 minutos

TikTok es una red social que creció como la espuma para ser una de las referentes actuales y a la que todo el mundo se quiere apuntar por lo sonoro y rítmico de sus vídeos y más.

2 julio, 2021 11:13

Noticias relacionadas

TikTok comenzó a probar un formato de vídeo más extenso a finales de año con una serie de creadores. Después de las pruebas, la red social está a punto de desplegarlo al igual que hizo con los subtítulos.

Una TikTok que ha sido el foco del resto de redes sociales para copiar algunas de sus mejores características como los Reels Mix de Instagram. Con los vídeos de 3 minutos que se preparen el resto.

Vídeos de 3 minutos en TikTok

Drew Kirchhoff, jefe de producto de TikTok, menciona como los creadores de contenido en la red social ya están versados en crear historias divididas en varias partes, pero que han recibido el feedback de que muchos esperan poder crear vídeos de más duración.

TikTok

TikTok El Androide Libre

Vídeos para mostrar como cocinan sus recetas especiales o como elaboran tutoriales para dar consejos de belleza. Los ejemplos son miles y TikTok ya estaría lista para lanzar los vídeos de 3 minutos a su red social.

De hecho, estos son algunos de los ejemplos dados:

@danieljmertzlufft

Grocery Store: A New Musical #grocerystore #fyp #musicaltheatre #musical #singing #musicaltheater #acting #newmusicals

♬ Grocery Store Musical New York Summer MT parody - danieljmertzlufft

Y uno de cocina:

@feelgoodfoodie

Baked feta pasta with cherry tomatoes!! Recipe on blog • Inspired by @grilledcheesesocial 😘 #tiktokpartner #LearnOnTikTok #fetapasta #recipes

♬ original sound - Feel Good Foodie

Los vídeos de 3 minutos comenzarán a ser desplegados a todos los usuarios en las próximas semanas. Una notificación nos avisará de que están disponibles para que puedas echar todo la creatividad en los mismos de 3 minutos.

Ahora bien, que se vayan preparando el resto de plataformas, ya que esos vídeos de TikTok van a significar que el usuario no tenga que usar otras alternativas como YouTube o los Reels de Instagram, la alternativa de la red social que lanzó a primeros de año.