Mensajes de Google

Mensajes de Google

Aplicaciones

Mensajes de Google en la beta: ya se puede fijar 3 mensajes SMS

Si estás en la versión 8.3.026 de la beta de Mensajes de Google, ya vas a poder marcar 3 mensajes SMS como favoritos para que nunca los pierdas.

18 junio, 2021 10:45

Noticias relacionadas

Los mensajes SMS no son tan usados como WhatsApp, actualizada con una gran novedad, pero los que recibimos suelen contener información importante. En la beta de Mensajes de Google ya se pueden marcar 3 para que estén siempre en la parte superior.

Una app de Google que sigue actualizándose para acercarse a una mejor experiencia. Y eso que por estos lares en España no es una de las aplicaciones que más usamos acostumbrados, por culpa de las operadoras, a usar WhatsApp, Telegram y otras.

Fija hasta 3 mensajes SMS en Mensajes de Google

La versión 8.3.026 se está desplegando en el canal beta de la app de Google dedicada a los SMS. Como gran novedad se permite fijar hasta 3 mensajes en la parte superior para que nunca los perdamos de vista.

Marcar SMS en Mensajes de Google

Marcar SMS en Mensajes de Google

Como hemos mencionado, nos llegan pocos mensajes SMS, pero suelen ser de gran valor por la información que contienen. Por lo que poder fijarlos va a ser una importante novedad.

Una función que está presente en otras aplicaciones de mensajería y que ahora está disponible en la beta, aunque si actualizamos la aplicación, y no disponemos todavía de ella, os recomendamos que limpiéis la caché o se fuerce el cierre de la app para que aparezca.

Mensajes fijos

Mensajes fijos XDA Developers

De momento, no parece que esta nueva función esté vinculada a los Google Pixel, como sí sucede con estas novedades, o el sistema operativo, así que cualquiera en la beta de Mensajes de Google puede probarla.

Una app que recientemente se actualizó con mensajes favoritos que al igual que sucede en algunas galerías de imágenes, permite marcarlos para que aparezcan en la consiguiente categoría y así podamos acceder rápidamente a los mismos. Una novedad que llegó el año pasado.

Sea como fuere, ahora nos queda esperar a que esta nueva característica llegue al canal estable de Mensajes de Google para que puedas fijar hasta 3 mensajes SMS que siempre tendrás a mano.