Twitter

Twitter

Aplicaciones

Próximamente en Twitter: podrás ocultar menciones en conversaciones

Aunque son pruebas preliminares, la idea de Twitter es que tengas la posibilidad de salir de cualquier conversación en la que alguien te ha mencionado.

16 junio, 2021 10:01

Noticias relacionadas

Después de conocer Twitter Blue, su opción de pago, la red social de micromensajes está trabajando en una nueva característica que nos permitirá liberarnos de ciertas conversaciones donde nos han mencionado.

Esta característica está presente en Facebook donde puedes ocultar las menciones que haga cualquiera en sus publicaciones. Es bien interesante para salir de conversaciones que a uno mismo ni le interesan.

Oculta las menciones en Twitter

La red social está trabajando en una característica que te permitirá quitar las menciones que te hagan de una conversación. Es decir, que evitarás que otros usuarios te mencionen sin tener que pasar por otra herramienta más extrema como es el bloqueo.

Dominic Camozzi, diseñador de producto de Twitter, avisa desde su cuenta oficial que son conceptos muy tempranos de una característica que se podría quedar en la nevera sin salir en una versión de beta o final de la app de Twitter.

Lo que sí que aclara que su objetivo es que puedas liberarte de conversaciones en las que no pintas nada. Al usar esta función serás capaz de desvincularte de un tuit y detener la mención en siguientes tuits, por ejemplo, de un hilo.

Comienzo de una mención

Comienzo de una mención

Incluso se está trabajando en la posibilidad de bloquear las menciones durante un número determinado de días, o pararlas si nos encontramos en situaciones que se nos han ido de las manos.

Como no, esta capacidad vendrá muy bien para los usuarios que se han convertido en tendencia por lo que fuera y no quieren estar recibiendo cientos sino miles de notificaciones

Queda claro que Twitter quiere ofrecer medidas que mantengan a los usuarios en su normalidad del día a día y así puedan dejar de lado miles de menciones de otros en esas situaciones que no todo el mundo sabe gestionar.

Un trabajo en sus primeros pasos de una característica que parece que llegará finalmente a Twitter como sucedió con las nuevas salas de audio a lo Clubhouse, ya disponibles en la red social de micromensajes.