Gboard con blobmojis

Gboard con blobmojis

Aplicaciones

No te pierdas lo último de Gboard: cómo usar los blobmojis bajo contexto

Hace unas horas Google nos sorprendió con 6 novedades de Android para este verano. Una de ellas está relacionada con Gboard y su Emoji Kitchen, que llegó el año pasado para dar más juegos con los emojis.

16 junio, 2021 08:56

Noticias relacionadas

Ayer con las 6 novedades de Android para verano tomó gran protagonismo los emojis en Gboard. A través de Emoji Kitchen, ahora es más fácil que nunca añadir emojis según el contexto de lo que tecleamos.

Cientos de nuevos emojis llegaron con Emoji Kitchen a primeros de año para resaltar un nuevo espacio que se estrenó en febrero del año pasado.

Contextualiza lo que tecleas para ofrecer un emoji

Como no, Gboard es una de las apps de teclado favorita de muchos y esto bien lo sabe Google. La gran variedad de emojis abarca todas nuestras necesidades emocionales para expresarnos como nunca, así que es aquí donde entra esta nueva actualización.

Uno de los blobmojis que vuelven a Gboard

Uno de los blobmojis que vuelven a Gboard

Desde el espacio de Emoji Kitchen encontraremos los emojis que Gboard entiende que nos va mejor con lo que vayamos tecleando. Podemos usarlo así:

  • Tecleamos esa frase que queremos enviar a un chat cualquiera de WhatsApp u otra app.
  • Pulsamos sobre el botón de emojis.
Emojis bajo contexto en Gboard

Emojis bajo contexto en Gboard

  • Ahora, en la parte superior veremos resaltados en un mayor tamaño los emojis que Gboard entiende que nos vienen mejor para el texto que queremos enviar.
  • Pulsamos en uno y se añadirá al texto para que simplemente lo publiquemos.
Los blobmojis en emoji kitchen en Gboard

Los blobmojis en emoji kitchen en Gboard Google

De entre todos los emojis que nos recomiendan podemos ir pasando entre los mismos con un desplazamiento lateral, así que no solamente os debéis fijar en los primeros, ya que puede haber otros bien interesantes para la conversación.

Otro blobmoji

Otro blobmoji Google

Otra de las novedades de esta actualización de Gboard es la vuelta de los blobmojis que fueron retirados en Android 8.0 Oreo, así que vamos a tener más variedad de emojis para elegir aquel que seguramente enfatizará mejor nuestro chat.

Esos nuevos blobmojis van a hacer su agosto en estos días próximos de vacaciones con Gboard, así que a por ellos al igual que ese WhatsApp que tenemos disponible en Android Auto cuando nos vayamos en nuestro vehículo a la playa o montaña.