Microsoft Edge Beta

Microsoft Edge Beta

Aplicaciones

Ya disponible Microsoft Edge Beta: que no nos falte ninguna versión en desarrollo

Microsoft está logrando un gran trabajo con el navegador Edge tanto en su versión para escritorio como la de móviles. Ahora ha llevado a la Google Play Store a Edge Beta.

16 junio, 2021 13:33

Noticias relacionadas

Con el buen sabor de boca que nos ha dejado Microsoft Edge, ahora tenemos ya disponible Edge Beta en la Play Store para sumarse a la versión Canary y una llamada Edge Dev.

El mensaje que envía Microsoft es que viene a Android para que su navegador se convierta en una alternativa muy real a Chrome e incluso sea capaz de sobrepasar otras ofertas suculentas como Firefox de Mozilla.

Descarga ya Microsoft Edge Beta

Microsoft Edge Canary llegó en el mes de abril y justo hace unas horas sumó otra versión en desarrollo con la llamada como Edge Dev, también en la Google Play Store para su descarga.

O sea, que si contamos la versión estable y final, la Canary y la Dev, son tres, pero queda otra cuarta: Microsoft Edge Beta. De hecho, la ha publicado hace unas horas para estar como un bollo recién salido del horno.

Microsoft Edge en Android

Microsoft Edge en Android

El objetivo de todas estas versiones es ir a la par que la distribución que hace en Windows donde también tiene esos Canary, Dev, Beta y versión final. 

Para que entendamos mejor las diferencias, la compilación Dev es más nueva que Canary, pero no tan nueva como la versión beta o la final. Hay más diferencias si cabe, ya que en la versión de escritorio Microsoft actualiza Canary cada día, y la compilación Dev cada semana.

Microsoft Edge Canary

Microsoft Edge Canary

Así que si queremos estar a la última de las novedades con una versión más estable, mientras que podría ser nuestra opción Edge Dev, nos quedamos con la reciente salida a las horas: Microsoft Edge Beta.

Si queremos estar al tanto de las novedades de Microsoft Edge hemos de ir a su página de soporte donde están todas las notas de las versiones. Mejor que en la Play Store.

Por lo que nos quedamos con Edge Beta de Microsoft ya disponible para su descarga y desde la que podremos ir conociendo esas nuevas características como la posibilidad de ahorrarnos unos euros.