Microsoft Edge Canary ya disponible en Android: sé el primero en probar las novedades

Microsoft Edge Canary ya disponible en Android: sé el primero en probar las novedades

Aplicaciones

Microsoft Edge Canary ya disponible en Android: sé el primero en probar las novedades

Prueba todas las mejoras y participa en el desarrollo de Microsoft Edge con la versión Canary que ya está disponible en Google Play para Android.

16 abril, 2021 16:20

Ahora puedes probar todas las novedades que vayan metiendo en Microsoft Edge en tu Android antes de que aparezcan en la versión estable del navegador. Ya puedes descargar Microsoft Edge Canary desde Google Play gratis.

Pese a que Google Chrome sigue siendo el navegador web por defecto para millones y millones de usuarios en todo el mundo, existen muchas otras alternativas que ofrecen una muy buena experiencia. Una de ellas es Microsoft Edge, el cual se va ganando cada vez más adeptos y está basado en Chromium.

Microsoft Edge para Android lleva disponible desde hace mucho, pero ahora llega también Edge Canary, una versión para los más valientes que quieran probar todas las mejoras y novedades que Microsoft introduce, mucho antes de que lleguen a la versión final del navegador.

Microsoft Edge Canary se actualiza a diario

Si quieres formar parte del desarrollo de este navegador, Microsoft ahora permite a cualquier usuario instalar Edge Canary en su Android. Ya está disponible a través de Google Play Store.

Esta versión es el desarrollo que va por delante de la versión estable y en la que se van aplicando cambios y añadiendo mejoras constantemente. Es más, recibirá actualizaciones prácticamente a diario. Algunas funciones se quedan, otras desaparecen, y otras acabarán llegando hasta el final.

Microsoft ya anunció que unificará el código de todas las versiones de su navegador Edge, por lo que se compartirá entre dispositivos de escritorio como ordenadores, y móviles, recibiendo todas las plataformas las mejoras y actualizaciones al mismo tiempo.

A simple vista ya se puede apreciar cambios en Edge Canary, ya que luce una interfaz de usuario rediseñada. En cualquier caso, tratándose de una aplicación experimental e inestable (no siempre, pero puede haber bugs y errores), recomendamos usarlo como navegador secundario y optar por tener también otro navegador principal instalado, ya sea el propio Microsoft Edge, Chrome, Firefox, Brave o cualquier ot