Aplicaciones

Descarga gratis estas tres aplicaciones de pago para potenciar la productividad en Android

Cada vez trabajamos más con el móvil y en ocasiones la productividad se resiente. Os traemos tres aplicaciones Android de pago que podéis descargar gratis por tiempo limitado.

9 junio, 2021 17:36

Noticias relacionadas

Una de las mayores ventajas de la Google Play Store es la cantidad de aplicaciones que hay en ella, aplicaciones que cubren todo tipo de necesidades, desde las relacionadas con la productividad a las que se centran en el ocio.

Hoy hemos seleccionado tres del primer grupo que tienen en común que están de oferta. Las tres son aplicaciones de pago, pero se pueden descargar de forma gratuita de forma temporal.

Un gestor de PDF sencillo y potente

Sav PDF Viewer Pro

Sav PDF Viewer Pro

La primera aplicación es Sav PDF Viewer Pro, una app que cuesta 59 céntimos pero que durante 24 horas podemos bajar gratis en nuestro móvil o tablet.

Es una aplicación sencilla que no te va a pedir permisos raros para acceder a tus datos. Permite leer PDF de todo tipo y guarda la posición donde lo dejamos, genial para archivos grandes.

Además, si un PDF tiene contraseña podremos ponerla para acceder al mismo, algo que no todas las apps de este tipo permiten.

Un gestor de archivos que edita documentos y sirve de FTP

SUI File Explorer PRO

SUI File Explorer PRO

La segunda aplicación se llama SUI File Explorer PRO y es uno de los muchos gestores de archivos de la tienda. Eso sí, este permite además de controlar nuestros archivos editar algunos como los TXT o HTML. También permite ser usado como aplicación para entrar en servidores FTP.

Cuesta normalmente 1.69 euros, pero durante 7 días la podemos descargar gratis.

Controlando todas las apps desde un lugar

Alpha Backup Pro

Alpha Backup Pro

La tercera y última aplicación es Alpha Backup Pro, un gestor de aplicaciones extremadamente versátil que permite desinstalar aplicaciones, borrar la caché de las mismas, hacer copias de logs de datos...

Además, podemos hacer una copia de seguridad de nuestra información en la memoria del móvil, en una microSD si nuestro terminal tiene una ranura...

Esta aplicación también está gratis temporalmente, en concreto durante 6 días. Tras ese tiempo volverá a costar 5.99 euros.

Si os resultan interesantes podéis echar un ojo a otras apps de este tipo de las que hemos hablado en el blog.