'Cuevas y Acantilados' en Minecraft para Android

'Cuevas y Acantilados' en Minecraft para Android

Aplicaciones

Llega 'Cuevas y Acantilados' a Minecraft para Android: cabras, catalejos, cobre y muchísimo más

Se ha adelantado un día la gran actualización 'Cuevas y Acantilados' que se anunció hace una semana. La primera parte de la misma ya está disponible en la Google Play Store.

8 junio, 2021 20:11

Noticias relacionadas

Según Mojang, creadores de Minecraft, la actualización 'Cuevas y Acantilados' es la mayor realizada hasta la fecha. Ya está disponible desde hoy mismo en la Google Play Store.

De hecho, al contener tanto contenido Mojang se ha visto forzado a dividirla en dos actualizaciones. La primera que llega hoy, y la segunda será para finales de año.

Minecraft para Android se actualiza

Ya anunciamos las mayores novedades de la actualización 'Cuevas y Acantilados' para Minecraft para Android hace una semana. Una nueva versión que trae consigo 3 nuevos mobs, una gran cantidad de bloques nuevos y algunas nuevas recetas para crear artesanía nueva.

Esos 3 nuevos mobs son el Glowsquid, las cabras y el axalote, así que vamos a poder explorar en nuestro mundo para encontrar estos mobs que a bien seguro van a amenizar nuestras partidas.

El pararrayos en pleno funcionamiento en Minecraft para Android

El pararrayos en pleno funcionamiento en Minecraft para Android

Otra novedad interesante es el catalejo, que como su propio nombre indica nos permitirá explorar el vasto mundo de Minecraft. Al igual que no hemos de perdernos un nuevo sistema para el cobre, otro material que vamos a poder utilizar para personalizar la apariencia de armaduras y estructuras que envejecerán con el tiempo.

La cabra golpeando en Minecraft para Android

La cabra golpeando en Minecraft para Android Mojang

Aunque es verdad que echamos de menos el nuevo contenido relacionado a esos biomas de cuevas y colinas que pondrán el acento en la exploración, ¿a quién no le ha gustado perderse por el mapa que se genera de forma aleatoria en Minecraft para buscar piedras preciosas?

Los nuevos mobs de Cuevas y Acantilados en Minecraft

Los nuevos mobs de Cuevas y Acantilados en Minecraft Mojang

Tendremos que esperar a diciembre para esa segunda parte de la actualización Cuevas y Acantilados, aunque mientras podéis divertiros con el Sculk Sensor, la conexión inalámbrica del mundo Minecraft, las geodas o ese pararrayos.

Una gran actualización llamadas Cuevas y Acantilados para Minecraft en Android que trae mucho contenido para que lo disfrutemos este verano.