Una app para descubrir nuevos medios de comunicación: Wortharead

Una app para descubrir nuevos medios de comunicación: Wortharead

Aplicaciones

Una app para descubrir nuevos medios de comunicación: Wortharead

Wortharead es una aplicación para Android que te permite descubrir nuevas páginas web y medios de comunicación para estar informado.

9 mayo, 2021 17:05

Noticias relacionadas

Para estar al día de la actualidad, la mayoría de usuarios en España suele recurrir a una serie de medios de comunicación. Solemos visitar algunas páginas web o ver determinados canales de televisión, aunque es posible que busquemos descubrir nuevos medios para estar al tanto sobre diversos temas. Una ayuda en este sentido es Wortharead.

Wortharead es una aplicación para Android que nos permite descubrir nuevos medios de comunicación con los que estar al tanto de la actualidad. Nos da acceso a blogs o páginas web menos conocidas, pero que podrían ser de nuestro interés.

Descubre nuevos medios de comunicación

Wortharead elegir temas

Wortharead elegir temas

Al instalar Wortharead en tu teléfono Android, la aplicación te pide elegir qué temas te interesan, divididos en diversas categorías. Vas a poder elegir entre temas en categorías como cultura, deporte, tecnología, salud, noticias y actualidad... Así se va a crear un feed de noticias que se basa en esos temas que te interesan de verdad.

Una vez elegidos esos temas, la aplicación te mostrará diversos medios dentro de cada una de las categorías. Puedes ver en la parte superior de la pantalla que hay pestañas con cada tema. Solo tienes que moverte entre esas pestañas para descubrir medios y si hay alguno que te interesa, pulsa en Follow para seguirlo. 

Wortharead

Wortharead

Los medios que sigas se añaden a tu Feed, que es una pestaña en la parte inferior. Allí verás todos esos medios que sigues de forma sencilla. Además, Wortharead nos da una pestaña llamada Today, donde ver las noticias que los medios que seguimos han publicado hoy. Una forma sencilla de estar al tanto de los nuevos artículos que se publican.

Wortharead es una aplicación solo en inglés, al menos de momento. Pese a ello, se presenta como una buena manera de descubrir nuevas páginas web o blogs que hablen sobre temas de nuestro interés y que de otra forma no sabríamos existen.

Cómo descargar Wortharead en Android

Wortharead es una aplicación que podemos descargar de manera gratuita en nuestro teléfono Android, disponible en la Play Store. La aplicación no tiene anuncios o compras de ninguna clase en su interior. La puedes descargar desde este enlace.