Instagram no me deja subir fotos: cómo solucionar este problema

Instagram no me deja subir fotos: cómo solucionar este problema

Aplicaciones

Instagram se copia de Telegram: mensajes que se borran solos

Instagram trabaja en una función que dejará a los usuarios tengan conversaciones privadas con mensajes que se borran automáticamente cuando salgas de ella.

20 marzo, 2020 11:11

El modo incógnito es conocido para la mayoría, aplicaciones como Google Chrome o Google Maps cuentan con el mismo. Esto permite que no quede rastro de lo que haces mientras lo estás usando. Telegram tiene sus conversaciones privadas, que se eliminan sin dejar rastro. Instagram ha tomado nota de este tipo de funciones, porque trabajan en una nueva función, que va a permitir tener conversaciones privadas.

Esta función, que tendría de nombre modo 🙊, se encuentra actualmente en fase de pruebas en Instagram. Se trata de una función que permitirá tener conversaciones privadas, que no quedarían guardadas, sino que se borrarán. Los mensajes que se manden en estas conversaciones se eliminarán una vez se haya terminado la misma, sin que el usuario tenga que hacer nada.

Conversaciones que no se guardan

https://twitter.com/wongmjane/status/1240754810732724224

Dentro de los mensajes directos en Instagram, se introducirá la posibilidad de pasar a una conversación privada, mediante un simple gesto. La diferencia de este modo respecto a una conversación normal, es que cuando salgas de la misma, dichos mensajes se van a eliminar de forma automática. Así que no quedarán pruebas ni historial de dicha conversación. En principio parece que se podrá usar en cualquier conversación.

Esta función se encuentra actualmente en fase de pruebas en la aplicación. Aunque las pruebas están en una fase inicial, por lo que faltan bastantes meses hasta que finalmente vaya a llegar a la misma. Al menos se sabe que es algo que la empresa tiene planes de introducir, ellos mismos han confirmado que así es. Pero de momento no se dan fechas para su introducción.

También cabe la posibilidad de que se quede simplemente como un experimento y que no llegue nunca a Instagram. Una función que parece inspirarse en las conversaciones privadas de Telegram, que se borran automáticamente pasado un tiempo. Será una opción de privacidad adicional en la aplicación, que seguramente para muchos sea interesante. Esperamos que pronto haya más datos sobre su llegada, si es que finalmente llega.