Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas ya mismo

No te pierdas todas estas aplicaciones de pago: están gratis por muy poco tiempo. Apps, juegos, ofertas... Nuestra selección es imprescindible.

26 marzo, 2019 09:20

¿A punto para recibir tu dosis semanal de aplicaciones gratis que estarán a cero euros por poco tiempo? Ya sabes, nos dedicamos a bucear en la Google Play Store para traerte solo lo mejor, aquellas ofertas que vale la pena que descargues al instante. Y hoy tenemos muy buena calidad, especialmente en las apps.

Como siempre avisamos, debes recordar que todas estas ofertas y descuentos poseen un tiempo limitado. Esto implica que debes darte prisa: a fecha de publicar el artículo todas las aplicaciones mantienen el descuento marcado, pero quizá acudas más tarde a la Google Play y la app o juego haya recuperado su precio original. Tenlo en cuenta.

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Qué va, aún no se acabaron las ofertas en aplicaciones: tenemos más para ti por más que no sean 100 % gratuitas. Por la calidad de los siguientes juegos merece que te los descargues ahora mismo.

Rebuild 1 y 3

Dos enormes juegos apocalípticos en los que tendrás que defender tu fuerte del ataque zombi. Ambas entregas de Rebuild están en oferta con algo más del 60 % de descuento, por lo que conviene que consigas ambas: tendrás diversión de calidad para rato.

Alien: Blackout

Este juego te lleva toda la atmósfera de Alien a la pantalla de tu smartphone. Ponte a los mandos de la nave con la teniente Ripley y consigue que la tripulación escape del demoníaco invasor. Es un juego de enorme calidad y muy bien ambientado; que tiene una rebaja temporal del 41 %. ¡Imperdible!

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.