Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, grandes ofertas por Navidad

Como día de celebración que es, te traemos en Navidad una excelente colección de aplicaciones gratis por tiempo limitado y otras ofertas en apps y juegos.

25 diciembre, 2018 11:18

Hemos hecho un descanso entre las opíparas comidas y reuniones familiares para quemar unas cuantas calorías buceando en la Google Play Store en busca de nuestra habitual sección de los martes. No, ni siquiera la Navidad nos detiene en nuestro empeño por ahorrarte unos cuantos euros en software de calidad. Aunque ya sabes, son ofertas que duran muy poco…

Como suele ocurrir, todas las apps y juegos que tienes a continuación están a cero euros (o solo rebajadas) en el momento en que escribimos este artículo. Pueden durar horas, días o incluso minutos: te aconsejamos que añadas la colección cuanto antes a tu biblioteca Android. Nosotros ya lo hemos hecho: son un gran regalo de Navidad.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Sabemos que quieres más, que no tuviste suficiente con toda la colección de aplicaciones gratis anterior. Así que, ¿qué tal otro tipo de ofertas que, pese a no ser gratuitas, poseen un descuento que las convierte en una gran oportunidad? Aquí las tienes: te recomendamos que las compres cuanto antes.

Nova Launcher Prime

El complemento de pago del mejor launcher Android continúa en súper oferta a solo 59 céntimos, casi el 90 % menos. Si aún no lo tienes ve corriendo a buscarlo: no durará mucho tiempo rebajado.

Time Recoil

Espectacular shooter con perspectiva isométrica que, además de ofrecer muy buenos gráficos, también llega cargado de adrenalina y de diversión. Y con una rebaja brutal: el 88 %. Vale la pena.

To the Moon

Un imaginativo RPG con gran pasión por el detalle y, especialmente, por la historia. Muy buen juego, sobre todo si te gusta el estilo de los títulos de rol de antaño. Y posee un 57 % de descuento.

Juegos de Tomorrow Corporation

Los creadores del mítico World of Goo ponen a tu disposición dos pequeñas maravillas que deben ser tuyas: Little Inferno y Human Resources Machine. Ambos en torno al 35 % de descuento,

Baldur’s Gate

Una de las sagas de rol con más historia en los ordenadores llegó a Android a través de un «port» que mantiene la extensión y esencia originales. ¿Quieres jugar a la ingente cantidad de horas que propone Baldur’s Gate? Pues tienes los dos juegos con un 81 % de descuento. Casi nada…

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.