49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que eran de pago: descarga las ofertas mientras duren

Recopilamos las mejores ofertas en apps para ti: descuentos por tiempo limitado y aplicaciones gratis que permanecerán sin coste mientras dure la rebaja.

30 octubre, 2018 10:07

Ha llegado el momento de repasar las mejores ofertas en juegos y aplicaciones, esas rebajas que nos permiten ahorrar dinero en la Google Play Store. Muchas de nuestras recomendaciones son gratis, por lo que imagina todo el dinero que puedes ahorrar. Aunque no solo nos fijamos en lo gratuito, que hoy tenemos muy buena selección de descuentos.

Como es habitual, tienes toda la selección de ofertas a un click de distancia. Pulsa sobre los siguientes enlaces para que la aplicación o juego se descargue en tu smartphone; teniéndolos para siempre en tu biblioteca, no tendrás que volver a comprarlos. Eso sí, debes darte prisa: a fecha de escribir este artículo todas las rebajas estaban activas. No ocurrirá lo mismo en breve, que pronto todas estas apps recuperarán su precio…

Aplicaciones gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Hasta aquí las ofertas gratuitas, a partir de este punto destacaremos otras ofertas que, pese a tener un coste, este es lo bastante reducido como para merecer la pena. ¡No te pierdas las apps que tienes a continuación!

Fran Bow

Este juego por capítulos narra la historia de Fran, una niña que lucha contra un desorden mental y un destino injusto. A lo largo de las entregas te sumergirás en una aventura gráfica de terror psicológico que te pondrá los pelos de punta. Cada capítulo está rebajado un 64 %, es el mejor momento para conseguir el juego completo.

Capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5

Thimbleweed Park

Este juego te trasladará a las épocas de las grandes aventuras gráficas. Monkey Island, Maniac Mansion… Este es el estilo de Thimbleweed Park: una historia de crimen y misterio ambientada en 1987 que te va a enamorar. Y no creas que el parecido con los clásicos de S.C.U.M.M. es simple inspiración: detrás de este juego se encuentran Ron Gilbert y Gary Winnick, creadores de Monkey Island y Maniac Mansion. Aprovecha: Thimbleweed Park puede ser tuyo con un 45 % de descuento.

Her Story

Juego premiado y muy original que hace uso de una historia de vídeo para proponer una aventura detectivesca en pos de averiguar un crimen. Es una pequeña gran joya que posee un único inconveniente: hace falta saber inglés. Ahora tienes Her Story con un 61 % de oferta.

Surgeon Simulator

Este simulador de quirófano te permite enfrentarte a lo más sangriento de ser cirujano sin tener que pasar por la universidad de medicina. Es divertido, algo gore y cargado de entretenimiento. Y baja de precio: un 41 % menos.

Entiérrame, mi amor

Esta desgarradora historia de amor contada a través de mensajería instantánea continúa en oferta: consíguela con un 42 % menos. Este juego se ha llevado numerosos premios por su excelente trama y ambientación: la historia gira en torno a Nour, una emigrante siria que intenta llegar a Europa. Una experiencia que te marcará.

Si quieres tener más información sobre aplicaciones, trucos, actualidad… de Android no olvides seguirnos en Telegram.