Sigue Operación Triunfo con la aplicación oficial OT 2018 para Android

Sigue Operación Triunfo con la aplicación oficial OT 2018 para Android

Aplicaciones

Sigue Operación Triunfo con la aplicación oficial OT 2018 para Android

La aplicación oficial de Operación Triunfo se ha actualizado para la ocasión: ya puedes seguir a los participantes y votar por ellos con OT 2018.

20 septiembre, 2018 15:47

Ha vuelto el show musical más importante de España, el concurso de talentos que rompe récords de audiencia. Exacto, hablamos de Operación Triunfo, el programa encargado de elegir a nuestro representante de Eurovisión. ¿No quieres perderte nada de este nuevo certamen? Ya tienes actualizada la aplicación Android oficial.

OT 2018 es la llave que te permite acceder a todo lo que ocurre en el show, tanto durante la gala como durante toda la semana de preparativos. Es una aplicación que funciona como complemento de lo programas, también es un elemento decisivo: con ella puedes elegir quién se merece continuar entre los elegidos. Por ende, gracias a OT 2018 participarás en la elección del representante de España a Eurovisión.

Descarga la aplicación OT 2018 para Android y elige gratis a tu concursante favorito

OT 2018 se actualiza con los concursantes de este año para que no te pierdas nada de todo lo que les sucede. Es la herramienta perfecta para acompañarte durante la emisión de las galas ya que no solo se encarga de avisarte (si activas las notificaciones), también te permite elegir a tus participantes preferidos para así salvarles de la eliminación. Para esto necesitarás registrarte, introducir el número de teléfono (solo es válido para España) y aceptar todo el uso de tus datos.

Información al instante de los concursantes y el programa, enlace al directo de Operación Triunfo, a las galas y a los castings, toda la lista de los concursantes con sus respectivas redes sociales para que puedas seguirlos, posibilidad de salvar a los nominados… Y una nueva opción introducida este año: podrás crearte una Cuenta Fan de Operación Triunfo. Eso sí, aún no está disponible (a fecha de este artículo).

Con la aplicación oficial de OT 2018 tienes la mejor manera de acceder directamente a lo necesario para seguir el programa, a sus concursantes y también para interactuar con todo el conjunto. El único inconveniente es la aceptación de la enorme cantidad de políticas de privacidad que posee, también la obligatoria cesión de datos; por no hablar de que resulta obligatorio ceder el número de teléfono para registrarte en la aplicación. ¿Es obligatorio dicho registro? Si quieres acceder a lo importante de OT 2018 sí. En caso contrario solo podrás enterarte de las noticias.

¿Aún no descargaste OT 2018 para Android y tienes interés en hacerlo? Ya sabes: puedes bajarte la aplicación directamente desde la Google Play.