La galería de fotos más inteligente es gratis y muy potente: Zyl

La galería de fotos más inteligente es gratis y muy potente: Zyl

Aplicaciones

La galería de fotos más inteligente es gratis y muy potente: Zyl

Zyl es una potente galería de fotos que, además de no subir las imágenes a la nube funcionando solo en el teléfono, te permite ahorrar mucho espacio.

24 diciembre, 2017 16:04

La galería de nuestros dispositivos suelen ser un cajón desastre. Fotos borrosas, repetidas, el millón de memes que te llegan por los grupos de WhatsApp o la enorme cantidad de selfies que nunca ordenas. En El Androide Libre os hacemos unas preguntas…

¿Te da vergüenza abrir la galería de tu Smartphone? ¿Tienes tantas fotos acumuladas que no sabes por dónde empezar? Si has respondido con un sí, tranquilo que, gracias al uso de la inteligencia artificial, la aplicación Zyl pondrá orden en el caos.

Zyl

Bajo la apariencia de una galería de fotos más, entre todas las que encontramos dentro de Google Play Store, encontramos esta propuesta que lleva a las galerías de fotos al siguiente nivel. ¿Cómo lo hace?

El ingrediente secreto de Zyl está en el uso de la Inteligencia Artificial. Gracias a ello nos ofrece las siguientes posibilidades para hacer nuestra galería más visible:

  • Creación de álbumes listos para compartir. Al detectar fotos realizadas en un mismo plazo de tiempo y localización, las ordenará creando un álbum que podremos compartir con nuestros amigos o familiares.
  • Liberará espacio de nuestro dispositivo. Zyl buscará las fotos duplicadas o borrosas y nos la sugerirá para borrarlas. Así dispondremos de almacenamiento libre en nuestro smartphone.
  • Buscará tus mejores fotos. Nos hará una selección de aquellas fotos olvidadas o recientes que podrían ser buenas candidatas para compartirlas en las redes sociales, se acabaron los dilemas.

No se queda en lo anteriormente dicho, Zyl también va aprendiendo de nuestros hábitos de uso para adaptarse a ellos. Por lo que la experiencia con la galería será única, además de no subir ningún contenido a la nube. Nuestras fotos estarán siempre en nuestro dispositivo.

Si todo esto no es suficiente, Zyl es totalmente gratuita, nada de compras ni anuncios dentro de la aplicación. Por lo que os animamos a darle una oportunidad y quién sabe… quizá os sorprenda.