Todo sobre los reembolsos en la Google Play: cómo devolver aplicaciones

Todo sobre los reembolsos en la Google Play: cómo devolver aplicaciones

Aplicaciones

Ahorra dinero con 9 aplicaciones de pago que ahora son gratis

Recopilamos las mejores aplicaciones de pago que ahora están gratis en la Google Play Store por tiempo muy limitado. ¡Hazte con todas!

30 marzo, 2017 17:12

Recopilamos las mejores aplicaciones de pago que ahora están gratis en la Google Play Store por tiempo muy limitado. ¡Hazte con todas!

Que Google haya introducido la oferta de las aplicaciones gratis por tiempo limitado ha supuesto que más y más desarrolladores se suban al carro y ofrezcan descuentos del 100 % sobre sus creaciones. Son muchos los ejemplos, pero no todos son de la misma calidad.

Hoy seleccionamos 4 aplicaciones y 5 packs de iconos. El ahorro no está nada mal: algo más de 13 euros. ¿Quieres conocer las nuevas aplicaciones de pago gratuitas por poco tiempo? Aquí está la lista.

My town: Grandparents

Un juego apto para niños en el que tendrán que controlar a los personajes de una casa. Gestión de recursos adaptado a todas las edades y con especial dedicación al cuidado de los abuelos. Valía 3,59 euros y tienes que darte prisa: la oferta acaba hoy.

A Dark Room

Una aventura que se inspira en las típicas en texto de los primeros ordenadores. Muy completa y atractiva, aunque la historia está en inglés: puede ser un problema para disfrutar del juego. El precio no será impedimento: gratis cuando antes costaba 1,09 euros.

Chameleon Run

Un Endless Runner trepidante en el que controlaremos un personaje que, además de correr como un poseso, tendremos que hacerlo saltar esquivando los obstáculos para cambiarlo de color coincidiendo con la pista. Descárgalo, vale la pena. Costaba 2,39 euros.

Speedometer GPS Pro

Velocímetro para el móvil que se conecta al GPS para mostrar la velocidad a la que estamos circulando además de muchas otras opciones relacionadas, como los satélites a los que se conecta y el registro de la ruta. Permite cambiar entre velocímetro para coche y también para bicicleta. Valía 0,99 euros.

Además de estas cuatro aplicaciones hemos seleccionado 5 packs de iconos con los que podrás cambiar el aspecto de tu launcher para personalizarlo con la máxima calidad. Aquí los tienes.