Los Contactos de Google se actualizan con sugerencias para organizarlos mejor

Los Contactos de Google se actualizan con sugerencias para organizarlos mejor

Aplicaciones

Los Contactos de Google se actualizan con sugerencias para organizarlos mejor

La aplicación de contactos de Google es una de esas apps a las que no le prestamos mucha atención pero es importante. Se actualiza con sugerencias y más.

12 diciembre, 2016 08:46

Google Contacts, la aplicación de contactos de Google, es una de esas aplicaciones a las que no le prestamos mucha atención pero es importante. Ahora se actualiza con sugerencias, nuevo icono y más.

Junto con la gestión del correo electrónico Google tiene una de las formas más eficientes de gestionar una agenda de contactos online. Los Contactos de Google, algo que casi damos por supuesto que está ahí, y que funciona, se actualizan.

Google sigue mejorando su paquete de aplicaciones con la inclusión de algunos añadidos dentro de la app que gestiona los contactos de nuestra cuenta en dispositivos Android.

Sugerencias

Una nueva sección de la aplicación nos trae una sección renombrada, la de Sugerencias, que antes se dedicaba sólo a contactos duplicados.

Esto es así porque a partir de ahora también podrá sugerirlos añadir nuevos contactos en función de las personas que nos han llamado o a las que hemos llamado. Parece que la idea de las redes sociales llega a esta forma de comunicación.

Nuevo icono

Un cambio de menor importancia pero más visual es que ahora hay un nuevo icono, redondo como el anterior pero con un color más oscuro. Este color es también el que le da la apariencia más sobria a toda la aplicación como estáis viendo en las capturas del artículo.

Hay otras modificaciones menores que afectan a los ajustes, la importación de contactos y demás pero no son especialmente relevantes.

La aplicación se actualizará sustituyendo a la actual de nuestros dispositivos, siempre que tengamos en uso la oficial de Google y no una variante de algún fabricante. No obstante si no queremos esperar, como siempre, podemos descargar la versión 1.6.15 en APK Mirror.

Fuente androidpolice