Crea fantásticos widgets personalizados con tus mejores fotos

Crea fantásticos widgets personalizados con tus mejores fotos

Aplicaciones

Crea fantásticos widgets personalizados con tus mejores fotos

Picture2Clock, una aplicación que crea widgets con tus fotos en un reloj y darle un aire más personalizado y menos frío a la hora en tu escritorio.

23 diciembre, 2015 12:07

En Google Play podemos encontrar una enorme cantidad de widgets de relojes para el escritorio de nuestros smartphones, pero la mayoría nos dan a elegir entre un formato analógico y otro digital, y poco más. Picture2Clock, una aplicación que crea widgets con tus fotos en un reloj y darle un aire más personalizado y menos frío.

Básicamente, la aplicación te permite elegir entre formato redondo, rectangular y uno «vintage» cuya forma recuerda a la chapa de una botella más que a un reloj antiguo, pero bueno. Además también te da a escoger entre un reloj digital o analógico, y formato de doce o veinticuatro horas. Y por supuesto, la imagen que quieras de tu galería, como tu mejor selfie, por ejemplo.

Exceso de publicidad, pasa por caja para eliminarla

La parte mala: la descarga de la aplicación es gratuita, pero está plagada de la publicidad más molesta, de esa que aparece ocupándote toda la pantalla y sólo te permite guardar un reloj. Si quieres eliminar los intrusivos anuncios y poder tener más relojes a mano, tendrás que pasar por caja y pagar 1,99€.

Una vez tengas tu reloj con tu fotito diseñado a tu gusto, para añadirlo al escritorio tendrás que hacerlo como cualquier otro widget, pudiendo elegir entre varios tamaños: 3×3, 2×2 o 4×4, para poder ver la foto bien grande. Y la hora, claro.