El saldo de Google Play permitirá rebajar el coste de las aplicaciones

El saldo de Google Play permitirá rebajar el coste de las aplicaciones

Aplicaciones

El saldo de Google Play permitirá rebajar el coste de las aplicaciones

Hasta la fecha, si tenías una pequeña cantidad de saldo de Google Play, no podías usarlo. Para solucionar esto, los pagos híbridos llegan a Google Play.

1 diciembre, 2015 20:02

Google Play dispone de un gran número de modos de pago, facilitando que nuestra compra de aplicaciones o música sea lo más sencilla posible. Por un lado tenemos nuestra información bancaria a través de Google Wallet, mientras que existen otros métodos de pago como PayPal.

Pero existe un tercer método de pago, y es el saldo de Google Play. Este saldo puede ser conseguido canjeando tarjetas adquiridas en supermercados, pero también mediante promociones o gracias a las encuestas de Google Opinion Rewards. En ocasiones disponemos de una cantidad de saldo insuficiente para comprar aplicaciones, siendo un dinero que Google nos debe y que no podemos utilizar, aunque esto podría cambiar pronto.

Los pagos híbridos llegan a Google Play

Los incómodos momentos en los que disponemos de saldo insuficiente para comprar aplicaciones pero que queremos gastar están cerca de llegar a su fin, y es que los chicos de Mountain View están implementando en Google Play la posibilidad de combinar nuestro saldo de Google Play con otro método de pago, permitiéndonos pagar a medias.

Según parece, algunos usuarios de Reddit están comenzando a recibir esta nueva modalidad de pago compartido al comprar aplicaciones en Google Play, de tal forma que pueden utilizar el saldo de Google Play restante para pagar menos dinero de sus cuentas bancarias. De momento, aún no existe confirmación oficial de Google, pero dado que los usuarios ya la están comenzando a recibir, no tardará mucho tiempo en hacerse oficial.

De momento, a nosotros aún no nos aparece la opción de pagar a medias entre nuestro saldo de Google Play y nuestro método de pago tradicional, aunque tal y como hemos comentado antes, su llegada parece inminente. Esta actualización menor es cuanto menos interesante, ya que nos permite combinar el saldo conseguido mediante Google Opinion Rewards con nuestra tarjeta de crédito para pillar aplicaciones más baratas.

Vía | Reddit