Telpark, la aplicacion líder en pagar parquímetros

Telpark, la aplicacion líder en pagar parquímetros

Aplicaciones

Telpark, la aplicacion líder en pagar parquímetros

Telpark es la aplicación de más éxito en España para pagar parquímetros. No dejes de probarla para encontrar aparcamiento seguro y barato.

5 octubre, 2015 10:23

Muchos son los avances que vemos cada día sucediendo en el mundo del automovilismo, sistemas de detección de obstáculos para evitar accidentes, faros inteligentes o aparcamiento asistido. Precisamente este último es uno de los campos en los que más mejoras están por llegar, dado que uno de los mayores quebraderos de cabeza para conductores de todo el mundo es encontrar un lugar donde dejar el coche en un aparcamiento regulado, y para eso precisamente tenemos la nueva versión de Telpark.

La principal función de Telpark no es otra que gestionar el aparcamiento en zona azul, algo que sé que a más de uno le trae de cabeza… Realizar los pagos, recibir alertas de caducidad o anular denuncias sin necesidad de acudir al parquímetro son otras de las muchas opciones que esta app nos ofrece.

De forma adicional, Telpark nos ofrece la posibilidad de utilizar cualquiera de los parkings públicos del universo Empark (primer operador de aparcamientos de España), de forma realmente cómoda: el control se hace por lectura de matrícula a la entrada y salida, no es necesario usar ningún ticket y el cobro se realiza automáticamente en tu cuenta Telpark.

Pero las ventajas de esta app no acaban aquí, podremos ampliar el tiempo de estacionamiento, geolocalizar nuestro coche, e incluso gestionar varios vehículos a través de sus matrículas con la misma cuenta personal.

Todo esto nos hará mucho más sencillo usar nuestro propio coche para ir al centro en más de 50 ciudades de España y 11 de Portugal, aunque desde aquí aprovechamos también para recordar que el transporte público también tiene sus ventajas. Telpark es gratuita y seguro que nos sacará de más de un apuro.