Manga Generator: Dale un toque manga a tus fotografías

Manga Generator: Dale un toque manga a tus fotografías

Aplicaciones

Manga Generator: Dale un toque manga a tus fotografías

11 octubre, 2012 10:01

Hoy os traigo una pequeña aplicación que aunque parece una tontería, realmente está muy bien hecha. Se trata de Manga Generator, una aplicación que va a transformar nuestras fotografías a dibujos extraídos directamente de un manga.

Manga Generator

El funcionamiento de Manga Generator es muy sencillo: abrimos la aplicación, tomamos una foto o utilizamos una de la galería y a continuación empezamos a aplicar efectos. Finalmente, para darle el toque manga aplicamos una “Escena”. Estas escenas son fondos típicos de cómic manga, con líneas de movimiento y exclamaciones.

Pero lo más sorprendente es lo bien que incorpora estos efectos la aplicación. Se te recomienda en un principio de tomar fotos con un fondo blanco. A continuación, la aplicación sustituirá este fondo blanco por las escenas. Así pues, si haces una buena foto puedes encontrarte con excelentes imágenes. A mi personalmente me ha sorprendido.

Así pues, ya sabéis. Si queréis pasar un rato divertido transformando a vuestros amigos u objetos en protagonistas de un manga, podéis utilizar Manga Generator. La aplicación es completamente gratuita y funciona para Android 2.2 o superior.

Descarga Manga Generator