Disfruta de la música electrónica en tu Android con Digitally Imported y TuneIn

Disfruta de la música electrónica en tu Android con Digitally Imported y TuneIn

Aplicaciones

Disfruta de la música electrónica en tu Android con Digitally Imported y TuneIn

18 julio, 2011 09:05

Seguro que entre nuestros lectores hay más de un fan o amante de la música electrónica. Hace poco os recomendamos una aplicación para crear vuestra propia música, Reactable Mobile. Hoy os traemos una de las mejores aplicaciones para escucharla: Digitally Imported

Sigue leyendo para descubrir esta pequeña maravilla

Digitally Imported

Digitally Imported es la aplicación ideal para escuchar música electrónica. Reúne en un único lugar más de 35 canales de radio, las mejores canciones de todos los estilos en streaming e incluye sesiones o shows exclusivos. Por supuesto, hay que destacar la genial interfaz gráfica y la rapidez del streaming (tarda tan solo unos pocos segundos en empezar a reproducir la música).

Como hemos dicho, Digitally Imported toca muchos géneros musicales.

Encontraremos canales de Trance, House, Dance, Lounge, Chillout, Techno,  y muchos más (mira el cuadro al final del post)

En dfinitiva, Digitally Imported es la aplicación ideal si te gusta la música electrónica y quieres disfrutar de ella todo el día. La aplicación es gratuita y realmente merece la pena probarla.

 

Todos los canales de Digitally Imported

Trance ,Vocal Trance ,Chillout ,House ,Hard Dance, EuroDance ,Progressive, Club Sounds ,Goa-Psy Trance , Hardcore ,DJ Mixes ,Lounge ,Ambient ,Drum n’ Bass ,Liquid DnB ,Classic Electronica , Breaks ,Gabber ,Techno ,Soulful House , Disco House ,Electro House , Tribal House ,Funky House , Minimal , Hardstyle ,Exposure NYC ,Space Music ,Tech House ,Psychill ,Chillout Dreams ,Classic EuroDance ,Classic Trance ,Dubstep , Future Synthpop ,Oldschool House ,Chiptunes.

TuneIn

TuneIn no es una aplicación dedicada exclusivamente al género electrónico, pero es una muy buena aplicación de radio. Como todas, dispone de varios apartados con diferentes estilos, y podríamos decir que su apartado de música electrónica es más que suficiente. Por ello, sin ser una aplicación exclusiva para la música electrónica, os la recomiendo como principal alternativa a Digitally Imported.

Tune in te permitirá escuchar y grabar más de 50.000 estaciones de radio de todo el mundo. Podrás buscar por artista, canción, género, acogida, ubicación y muchos parámetros más para encontrar la estación deseada. Un pedazo de aplicación que no debería faltar en ningún teléfono.

 

 

Vía nuestros compañeros de Feebbo