Recopilación de los 40 mejores fondos animados

Recopilación de los 40 mejores fondos animados

Aplicaciones

Recopilación de los 40 mejores fondos animados

28 junio, 2010 08:49

¿Es Mario el que está cayendo desde la parte superior de la pantalla? ¿O es Ryu? ¿Y el mundo está dando vueltas cuando toco la pantalla? ¿Es eso un espermatoziode saliendo de mi calculadora? :O Fondos animados, una de las novedades del Android 2.1 «Eclair» y una de las mejoras visuales más espectaculares de Android.

Todo comenzó con el fondo del Nexus One llamado «Conexión», una serie de cuadrados rojos, azules, verdes y amarillos que surcaban la pantalla horizontal y verticamentente dejando tras de si una estela de color. Solamente fue el precursor de una serie de fondos de pantalla que son la envidia del resto de sistemas operativos y cuyo número ha aumentado de forma exponencial en los últimos meses. A pesar de que hay una ingente cantidad de fondos animados, los que se incluyen de forma genérica dentro de los terminales son muy limitados, por lo que os presento una recopilación de los mejores fondos y un archivo en el que podréis encontrar todos ellos y unos cuantos más que hemos recopilado de la red. Si bien algunos pueden instalarse desde el Market, otros muchos estaban desperdigados por internet… Esperamos que os gusten.

_____________________________TOP 40 FONDOS ANIMADOS PARA ANDROID___________________________________

3dTunnel -> Tremendo Wallpeper que simula que estás en un túnel. Por defecto es de color verde, queda espectacular y no ralentiza NADA el sistema. 8/10.

Aurora -> Importado desde el Samsung Galaxy S, genial fondo de colores morados, simulando un cielo nocturno con contaminación lumínica. Cuando pulsas en cualquier punto de la pantalla deja un pequeño destello en forma de puntitos. Uno de los mejores. 9/10.

BlueSea -> Importado desde el Samsung Galaxy S, simula el fondo del mar, y si tocas alguna de las burbujas, se iluminan. 6/10.

Creepy Crawlies -> Asqueroso fondo animado con apestosos bichejos, recomendable si tu chica no sabe cambiar de fondo y quieres gastarle una broma :P 6/10.

Dantelion -> Importado desde el Samsung Galaxy S, relajante fondo de dientes de león; si tocas alguno de ellos, el efecto es como si tocases uno real. 8/10.

Duck Hunt -> Rememorando mis tiempos de NES, salvapantallas para disparar a unos estáticos patos que pasan por la patalla. Majete aunque gráficamente mejorable. 6/10.

EarthRot -> El más espectacular de todos gráficamente. Es un mundo que da vueltas, el cual gira según tú muevas tus dedos por la pantalla. Requiere bastante espacio pero es muy vistoso. 9/10.

LogCat -> Genial y superFriki fondo de pantalla que indica cada suceso que pasa en nuestro terminal. Sin duda uno de mis preferidos. 8/10.

Mario -> Tremendo wallpaper con la partida perfecta del superclásico Super Mario World. Resulta espectacular ver cómo se pasa el juego desde el fondo de pantalla de nuestro Android :) 8/10.

Ocean Waves -> Importado desde el Samsung Galaxy S, un tanto lento en todos los demás terminales. Es un pequeño lago con flores que reacciona cuando tocamos con nuestros dedos como lo haría el agua. Bonito pero lento en todo aquel terminal por debajo del Samsung. 8/10.

Plasma -> El que uso actualmente, sencillo y funcional. No reacciona al tacto de los dedos pero así ahorramos batería. Muy configurable y nada molesto para la vista. 8/10.

Maps -> Tremendo fondo de pantalla que hace uso de Google Maps. Nos ubica donde estamos, con el claro hándicap de un desmesurado consumo de energía. Nos da las opciones de varias vistas, como el Maps original. 9/10.

RedEye Scanner -> Espectacular fondo de pantalla. Manchas rojas acercándose y un «escáner» rojo tipo El Coche Fanstástico. Mi fondo a partir de hoy sustituyendo a «Plasma». 9/10.

Seeds of Live -> El más sexual de la recopilación de fondos, un grupo de espermatozoides más perdidos que un francés buscando la copa del mundo xD. 5/10.

The Matrix -> Como en la histórica escena de los hermanos Wachowski, un wallpaper negro con letras verdes cayendo. Para los incondiciones de la saga :P 6/10.

Led Scroller -> El mensaje que elijas en forma de carter con scroll. Muy útil en una discoteca para encontrar a tus amigos… O para llamar la atención de las chicas :P 7/10.

DroidX -> Importado desde el terminal de Motorola, un círculo rojo a lo «Sauron» que parece estar controlando el terminal. Muy buenos acabados. 9/10. Si os gusta, aquí tenéis una recopilación de todas las variantes de color existentes.

ShakeThemAll -> Haciendo uso de muchos de los sensores de nuestro Android, son unos robots vestidos como Link, Mario, a lo Avatar… Que van moviéndose por la pantalla. Podemos elegir si queiremos que reaccionen con el acelerómetro o no y muchas más opciones. Es uno de los más descargados de internet pero un poquito lento. 8/10.

__________________________________________________________________________________

Además os dejo unos cuantos más para que vayáis probándolos y dando vuestra opinión; ya me contaréis :)

DESCARGA DE CADA UNO DE MANERA INDIVIDUAL

DESCARGA DEL PACK CON TODOS LOS FONDOS

Muchas gracias a todas las páginas de donde las he sacado, en especial a XDA Developers y a Justinide.

ACTUALIZACIÓN: Uno del mundial de fútbol.