Super ofertas de realme en eBay España: descuentos en smartphones y tablets

Super ofertas de realme en eBay España: descuentos en smartphones y tablets

El Androide Libre

Super ofertas de realme en eBay España: descuentos en smartphones y tablets

ebay.es tiene suculentas ofertas en dispositivos de realme durante los próximos días. Consigue tu próximo smartphone o tablet realme con el máximo descuento en eBay España.

2 junio, 2022 13:05

Si te toca renovar smartphone, o estás en la búsqueda de una table con la que consumir todo tipo de contenidos multimedia para llevártela a cualquier parte, entre el 2 y el 8 de junio. La super promoción de eBay España afecta únicamente a los siguientes dispositivos de realme e incluso, por la compra de la realme Pad vienen incluidos los auriculares inalámbricos OPPO Enco Buds.

realme GT Neo 2 5G 8+128GB

Una de las ofertas más destacadas de esta promoción es la del realme GT Neo 2 5G, una de las últimas bestias de la marca, a un precio muy tentador de 269 euros que, además, se rebaja un 40% en estos descuentos exclusivos de eBay España.

realme GT Neo 2 5G

realme GT Neo 2 5G

El realme GT Neo 2 5G tiene una enorme pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas, capaz de alcanzar los 120Hz de tasa de refresco y un pico máximo de brillo de 1300 nits. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, con potencia para mover cualquier tarea o juego de última generación, y su batería tiene una capacidad de 5.000mAh, a lo que hay que sumar la tecnología de carga rápida SuperDart de 65W.

El modelo base cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, pero si quieres todavía más memoria para guardar tus archivos, fotos y vídeos a máxima calidad, también está de oferta en eBay.es el realme GT Neo 2 de 256GB a un precio de 369 euros.

realme 8i 4+64GB con 35% de descuento

realme 8i

realme 8i

Si tienes un presupuesto más ajustado, el realme 8i tiene un descuento del 35% en eBay España. Por solo 129 euros cuenta con un procesador Helio G96, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, pantalla a 120Hz y una batería también con 5.000 mAh de capacidad.

El realme 8i tiene un módulo de cámara trasero con triple sensor, siendo el principal una cámara de 50 MP, pero le acompaña una lente macro y otra para retratos en blanco y negro. 

Tablet realme pad con auriculares Oppo 

realme Pad

realme Pad

Por último, hasta el 8 de junio también está de oferta el pack de la tableta realme Pad con los auriculares OPPO Enco Buds, a un precio de 169 euros tendrás un combo para ver tus películas y series favoritas en cualquier lado. 

La realme Pad tiene una pantalla de 10,4 pulgadas, un diseño ultrafino de solo 6,9 mm de grosor e integra un conjunto de 4 altavoces y compatibilidad con Dolby Atmos. Pero si estás viajando, o quieres aislarte del exterior, esta promoción incluye los auriculares inalámbricos Oppo Enco Buds, con hasta 24 horas de batería y cancelación de ruido.