Durabilidad y actualizaciones aseguradas en el Nokia XR20

Durabilidad y actualizaciones aseguradas en el Nokia XR20

Presentado por

El Androide Libre

Durabilidad y actualizaciones aseguradas en el Nokia XR20

Nokia XR20 tiene protección de grado militar para llevártelo a cualquier parte y actualizaciones aseguradas durante los próximos 4 años.

15 septiembre, 2021 10:32

El Nokia XR20 es uno de los últimos smartphones en incorporarse al catálogo de Nokia y está ideado para los más aventureros o, en general, para cualquier usuario que quiera un smartphone resistente a todo tipo de ‘perrerías’. Su resistencia es integral, por fuera y por dentro, ya que además llega con un gran compromiso en cuanto a actualizaciones y soporte durante años.

El Nokia XR20 llega con el eslogan: diseñado para el largo plazo. ¿Qué significa esto? Que en su diseño y creación uno de los focos principales se ha puesto en su durabilidad. 

Resistencia militar en el Nokia XR20

Nokir XR20

Nokir XR20

Son muchos los usuarios que priman la resistencia por encima de otras características, ya sea porque son un poco torpes y sus móviles siempre acaban sufriendo golpes y caídas, o porque quizá en su día a día hay condiciones difíciles en las que necesitas que el smartphone resista cualquier condición.

Empezando por el exterior, el Nokia XR20 está construido con una carcasa ultra resistente, y el cristal que protege a la pantalla es el más duro que han utilizado hasta la fecha: Corning Gorilla Glass Victus. 

La pantalla es un panel de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ (1080x2400) y, por si ocurriera algo inesperado, incluye la sustitución de pantalla gratis durante un año.

A nivel de especificaciones, Nokia XR20 ha pasado las pruebas para recibir el sello de resistencia militar MIL-STD-810H, lo que certifica su resistencia ante golpes, humedad y temperaturas extremas. Esto se complementa con una garantía del fabricante de 3 años.

Actualizaciones aseguradas

Nokia XR20 llega al mercado directamente con Android 11, la versión más reciente del sistema operativo de Google, pero este dispositivo también está preparado para el futuro y recibirá las siguientes generaciones de Android. 

Nokia XR20

Nokia XR20

Tiene confirmadas hasta 3 años de actualizaciones del sistema operativo, por lo que irá recibiendo las mejoras y nuevas funciones que implementen, y paralelamente también tiene asegurados 4 años de actualizaciones de seguridad mensuales. Estos parches periódicos nos aseguran estar cubiertos ante las brechas de seguridad que puedan salir.

48 Mpx en la cámara frontal

Si sales de aventura con el Nokia XR20, querrás inmortalizar los mejores momentos con sus cámaras. En la trasera encontramos un módulo con doble sensor: la cámara principal monta un sensor de 48 megapíxeles f/1.79 y le acompaña un sensor secundario ultra angular de 13 Mpx que alcanza hasta los 123º de campo de visión. Aquí tenemos también un doble flash LED.

Entre las distintas funciones y modos desarrollados junto a ZEISS, destaca el nuevo modo SpeedWarp que añade una super estabilización a los vídeos, y se combina con la captura de audio espacial OZO que es capaz de eliminar todos los ruidos externos durante la grabación. 

Puedes encontrar todos los detalles del Nokia XR20 y comprar este dispositivo desde la tienda oficial online.