Tiempo de Google

Tiempo de Google

El Androide Libre

La app Tiempo de Google se rediseña en Android después de años

Un poco de Material Design para la app de Tiempo de Google con esa ranita que nos muestra visualmente si hace sol, llueve o hace una tormenta de esas de estar en casa.

25 mayo, 2021 20:29

Noticias relacionadas

La app Tiempo de Google se ha rediseñado finalmente para recibir un poco de Material Design para aquellos que estén usando actualmente la versión beta.

Es decir, que si queréis haceros con ese nuevo diseño, aunque son unos cuantos retoques en elementos de la interfaz, tendréis que pasar por la beta desde la Google Play Store.

Un rediseño para Tiempo de Google

Los cambios más evidentes en el rediseño de Tiempo de Google se encuentran en la barra de búsqueda que, al igual que Gboard en su nueva actualización, toma las esquinas redondeadas y la imagen de nuestro avatar que pasa a situarse a la derecha de la misma.

Tiempo de Google

Tiempo de Google 9to5Google

También se ha mejorado algo el diseño de las pestañas para el día de hoy, mañana y 10 días. Aunque el cambio más significativo es la desaparición del menú de navegación lateral para que pase al botón de nuestro avatar desde el que podremos ir a los ajustes.

La verdad que no se entendía mucho la existencia de ese panel lateral de navegación que daba lugar a dos secciones. Ahora la experiencia es más completa y va a la par que la vista en la Google Play Store con sus nuevos cambios.

No hay más cambios para una experiencia de pronóstico del tiempo que obtiene sus datos de weather.com. Y por lo que hemos podido probar, de momento la actualización o su activación llega desde el lado del servidor.

O sea, que aunque actualices a la versión beta de Google probablemente tendrás que esperar un poco para visualizar esos nuevos cambios a lo Material Design para perfilar esa experiencia de usuario que ha recibido un rediseño.

Por nuestra parte os recomendamos que paséis a la descarga de la apk en apkmirror de Tiempo de Google para probar suerte. Una aplicación que llevaba su tiempo sin recibir un cambio, así que bienvenido sea.